Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se ofrece bajista en Madrid

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Se ofrece bajista en Madrid

Mensaje por javi_bassist »

Hola

Soy Javier, bajista de 21 años. Estoy buscando un grupo de pop-rock, pop-punk, rock... para tocar. Me lo tomo bastante en serio siempre con buen rollo. Mis grupos favoritos son blink 182, tonight alive, paramore, yellowcard... pero he tocado desde jazz y blues hasta rock clasico en mi escuela de musica, asi que mis influencias y lineas mezclan un poco estilos. Lo que mas me gusta es tocar musica con energia y hacer conciertos directos y con movimiento.

He estado en bastantes grupos y mi ultimo grupo (Fizzy State, powerpop) acaba de disolverse por motivos personales. También he tocado en el grupo Glasgow, un grupo de pop suave, en un grupo de punk de corte mas clasico (no llegamos a tener un nombre fijo xD), en WinterSerenade: grupo de rock alternativo y en otro pop, pero no llegamos a hacer ningun concierto. Tengo equipo propio y bastante experiencia en directo y en componer. Me gusta mucho estar y aportar ideas en la parte creativa de composicion y no limitarme a tocar tonicas (aunque tampoco me paso. Lo que me pida la cancion xD). Busco seriedad y compromiso. Si alguien esta interesado mi email es [email protected]

Un saludo
Responder