Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO: Schecter Stiletto con mejoras

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

malpasso
BAJI
BAJI

VENDIDO: Schecter Stiletto con mejoras

Mensaje por malpasso »

Hola a todos!
Vendo bajo Schecter Stiletto Studio 4, tope de gama de Schecter con las siguientes características:

Cuerpo de caoba con fina chapa de bubinga a modo de top.
Mástil multi-laminado de 5 piezas en caoba/nogal. Construcción a través del cuerpo. Muy fino, Escala de 34", rápido y cómodo.
Mástil de palisandro con inlays de puntos asimétricos.
Pastillas EMG Soapbar.
Electrónica de tres bandas de EQ. EMG

Extras:
Las Sopbar HZ pasivas de EMG han sido sustituidas por unas EMG DC activas, el sello de la marca, como las que montan los bajose Les Claypool, por ejemplo.
El hargware dorado (clavijas, puente de alta masa con tres tipos de ajste y notones de seguridad de correa se han camiado a negro por estética.
Golpeador hecho a mano por Barna Guitars en madera negra que protege el acabado y facilita el slap.
Knobs en ébano a excepción del de volumen de la pastilla del mástil, que es un Kilo de alminio, como los Sadowsky.
Los controles pasaron de ser Vol, Bal, Graves, medios y Agudos a Vol, Vol, Graves, Medios y agudos. Así tienes más recorrido para la mezcla precisa de los volúmenes de ambas pastillas.
Gigbag Rockbag tope de gama co un un desgarro externo, totalmente funcional.

Dejo un enlace de la crítica que colgué en su momento en el foro. Tiene muestra de sonido hecha con las pastillas antiguas:
viewtopic.php?t=29255&highlight=schecter+stiletto

Estado inmejorable, acción baja y ni un rasguño.

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
https://lh5.googleusercontent.com/-__FO ... C01355.JPG
Imagen
Imagen
Imagen
Antes de la subida del iVA costaba nuevo unos 800 Eur. Precio: 450. Eur puesto en tu casa (península), ten en cuenta que lleva más de 300 Eur en mejoras.

:mrgreen:
Última edición por malpasso el 04 Jul 2013, 15:30, editado 4 veces en total.
malpasso
BAJI
BAJI

Mensaje por malpasso »

Rebajado! :mrgreen:
malpasso
BAJI
BAJI

Mensaje por malpasso »

malpasso
BAJI
BAJI

Mensaje por malpasso »

malpasso
BAJI
BAJI

Mensaje por malpasso »

Subida de finde! :mrgreen:
malpasso
BAJI
BAJI

Mensaje por malpasso »

Subida con rebaja!
malpasso
BAJI
BAJI

Mensaje por malpasso »

Subida finde!
malpasso
BAJI
BAJI

Mensaje por malpasso »

arriba :mrgreen:
malpasso
BAJI
BAJI

Mensaje por malpasso »

Arribaaaaa!!!!
malpasso
BAJI
BAJI

Mensaje por malpasso »

Rebajadoooo!
:-D
malpasso
BAJI
BAJI

Mensaje por malpasso »

Va para Madrid! :-D
jordi221187
B
B

UN TRATO DE 10

Mensaje por jordi221187 »

Sin duda una gran compra, un sonido que necesitaba para combinar con mi Jazz Bass Marcus Miller MIJ.

Pero lo mejor de todo no ha sido el bajo, sino el trato y el servicio que he recibido de su "antiguo" dueño: Don Tino.

1. Un trato de 20 sobre 10. Tino me ha explicado con claridad, con mucho hincapié y detenimiento las características del bajo antes de su compra. No solamente ha sido una explicación. Don Tino me ha resuelto muchas dudas generales, pero principalmente, me ha ayudado a orientarme sobre el sonido que ando buscando y eso no tiene precio.

2. El servicio de envío ha sido de 10. Ha sido un envío casi inmediato. El bajo llegó a mi casa desde Asturias a Madrid por MRW el día después de realizar la transferencia bancaria.

3. Lo que mas me ha gustado ha sido el estado y el cuidado con el que ha aterrizado el bajo en casa.
Este Schekter parece nuevo, sin apenas un rasguño, tiene un ajuste perfecto, preparado para tocarlo como si fuera un juguete. Lo más sorprendente es que tiene un golpeador negro para que aún sea más cómodo haciendo SLAP. Es gracioso, pero parece que su antiguo dueño era yo (sin duda una gran conexión y similitud en cuanto a gustos y apreciación de los pequeños detalles) y me lo vendiese a mí mismo jeje.

En ninguna tienda creo que vamos a encontrar un bajo nuevo con un ajuste tan perfecto como éste, con una comodidad tan grande que te pide que las manos empiecen a bailar encima sobre él a gritos.

En cuanto al sonido no voy a decir mucho, era lo que esperaba más o menos tras escuchar las grabaciones de muestra que su dueño colgó en el foro. Sin duda, era lo que buscaba, un bajo con el que gane definición.

Mis sensaciones:

Suena ideal para grooves funkeros con los típicos picados y que además aporta versatilidad para distintos estilos.

Con sinceridad, lo he probado en un ampli que se cae a cachos y no con los decibelios que me gustaría pero lo que he escuchado me sobra para saber que ha sido una gran inversión. Ahora me falta probarlo con mi MarkBass y mi MXR-M80. ¡Que tiemble Madrid!!

Me despido felicitando a su antiguo dueño, Don Tino. Ha sido un placer realizar una compra con esta persona, de verdad.

Muchas gracias!!!
malpasso
BAJI
BAJI

Mensaje por malpasso »

Gracias a ti , Jorge,!
Ha sido un placer hacer negocios contigo. Estupenda comunicación, pago instantáneo, trato agradable...y lo que se os ocurra de un gran comprador!
:brindis:
Se puede cerrar!
Gracias a todos!