Tengo un warwick corvette acabado a la cera y como se ve que no lo tenia lo suficientemente encerado, despues de un concierto me di cuenta de que por el sudor y la suciedad de antebrazo la madera de fresno estaba manchada y ahora no se como limpiarlo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Por favor, ayuda, no se como limpiar la madera natural.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Por favor, ayuda, no se como limpiar la madera natural.
Hola a todos-as.
Tengo un warwick corvette acabado a la cera y como se ve que no lo tenia lo suficientemente encerado, despues de un concierto me di cuenta de que por el sudor y la suciedad de antebrazo la madera de fresno estaba manchada y ahora no se como limpiarlo.

- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Yo tuve uno, natural, bubinga acabado a la cera (gran bajo aunque la pala sea fea
) te cuento que a mi me recomendó un luthier limpiarle la roña del cuerpo con un trapo humedecido con un poco de esencia de trementina (comúnmente conocido como aguarrás) pero nada de símil ni polleces, esencia de trementina. Lo dejas secar y le das la cera después. A mi me fue muy bien.