Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
yo cerria saber si estoy en lo cierto porque me voy a comprar un bajo y estaba dudando entre un bajo BRICE o YAMAHA.Yo creo k e smejor un bajo Brice pero nose...
Los Brice no los conozco pero supongo que al igual que en Yamaha habrá muchos modelos y calidades. Pon los modelos en concreto que quieres comparar e intentamos echarte una mano (al cuello).
Por las características y lo que comentan los usuarios de ambos parece que el Yamaha es bastante mejor bajo (o menos malo, como prefieras), es más versátil y con un peso mucho más ligero que el Brice, aunque a mi personalmente este último me parece mucho más bonito y exclusivo con esa estética Les Paul que tiene.
Ambos son bajos muy corrientes pero para empezar te vendrán bien.
Pilla el que más te guste, que hablamos de bajos de gama muy baja y en cuanto puedas te compraras otro.
Ojo con el Brice que son casi 5 kilitos de peso, como un Jazz Bass de los 70. Yo personalmente no aguanto más de una hora con un bajo de este peso colgado, después me dan tirones hasta en las orejas.
Es perfecto para esos estilos si te estas iniciando.
Además te agradezco personalmente que te compres un bajo con formas clásicas en vez de un escarabajo del espacio exterior como este:
ok jejejje
que ese no esta mal pero prefiero el bajo fender que e puesto & saber somo pones las fotos que no lo consigo
otra cosa si me compro una pedalera BOSS GT 6B
me baldra para qualquier bajo!!!!