Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

mxr m80 di - hisssss

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
jcasaspe
B
B
Contactar:

mxr m80 di - hisssss

Mensaje por jcasaspe »

Hola bajeros!

Tengo un mxr m80, harto conocido por todos. Lo compre nuevo en tienda, hace casi un año.

Lo uso normalmente en vivo y todo genial.

Hace poco intente grabar algunas cositas y use la salida XLR y me di cuenta que tiene un HISS bastante fastidioso... la salida plug no tiene un hiss asi... es bajisimo... pero en la XLR me resulta fastidioso.

hice algunas pruebas y ciertamente mis cables no son de la mejor calidad y ya tengo un par en camino... como resultado de mis pruebas, el hiss se reducia usando cables mejores... pero aún asi el HISS en el XLR es mayor que en el plug...

Alguna idea?
Puedo resaltar que probe con el boton ground, el volumen, con el DI prendido y apagado, una correcta estructura de ganancia en la mesa de mezclas...

gracias por sus consejos!
José
Fender JB Standard MIM/Ibanez SR505/Laney RB7/MXR M80-M87-M108-KorgPitchblack
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

con pila o con transformador? ciertos adaptadores pueden provocar ruidos
Ensayar es de cobardes
jcasaspe
B
B
Contactar:

Mensaje por jcasaspe »

Peterkas escribió:con pila o con transformador? ciertos adaptadores pueden provocar ruidos
probe con una fuente que alimenta 3 pedales (mxr m80, mxr m81, korg pitchblack) y con phantom power de la mesa tmb...

no llegue a probar con pila ya que el phantom power no me da problemas con otras DI que tengo...

el cable xLR estaba OK ya que lo probe con un microfono y la señal llegaba limpia como mi alma :roll:
José
Fender JB Standard MIM/Ibanez SR505/Laney RB7/MXR M80-M87-M108-KorgPitchblack
The Minchos Experience
BAJ
BAJ

Mensaje por The Minchos Experience »

Pruébalo en otra conexión XLR, en otra mesa que no sea la tuya. Es muy raro, pero las istalaciones caseras dan muchos dolores de cabeza por temas de tener diferentes aparatos (perdón a los técnicos) conectados en la misma línea de alimentación. A mi me ha vuelto loco el Microbass II por un transformador.
Responder