Me estoy volviendo loco para encontrar una tienda donde poder probar in situ el WTX264, y a poder ser, la EX112... pero no hay manera.
Soy solo yo, o realmente lo que se mueve por Barcelona a nivel bajístico en tiendas deja mucho que desear en variedad y calidad?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Donde venden EDEN en barcelona o alrededores?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
anscarivia
- B

La cuestión es que para que tengan algo en una tienda, lo tienen que comprar osea pagar a tocateja y según están las cosas invertir en material que no sabes si se va ha vender o no es muy complicado para cualquier tienda (pequeña o mediana). En España el distribuidor de Eden es Sadepra aquí tienes su web http://www.sadepra.com
Igual puedes preguntarles si han mandado alguno a alguna tienda pero ya te digo que es muy difícil que tengan material en stock.
Igual puedes preguntarles si han mandado alguno a alguna tienda pero ya te digo que es muy difícil que tengan material en stock.