Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

De nuevo... Fender Jazz Bass Marcus Miller signature

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Caulfield
B
B

De nuevo... Fender Jazz Bass Marcus Miller signature

Mensaje por Caulfield »

Buenas.
Sé que se ha hablado mucho en el foro de este bajo, y he repasado con interés los post antiguos porque en breve va a caer uno en mis manos. Pero quería algo de información sobre la manera de ecualizarlo, a qué pastilla equivale cada potenciómetro (tiene 4, pero creo que el EQ es de dos bandas), y cosas relacionadas con eso. También he buscado por internet pero no encuentro mucha información relacionada con el tema.

Gracias!
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

El otro dia toque yo uno de esos en una tienda de Las Palmas, y si que lia un poco los reguladores, eso si, cuando lo pones en activo y empiezas a slapear "scoop" da gusto ver como al de la tienda se le pone cara de bobo xDD.

Alguien sabe como ayudar a Caulfield??
pacurzio
BAJ
BAJ

Mensaje por pacurzio »

Te cuento.
Del mástil al puente los controles son: volumen pastilla del mastil, idem para el puente y la eq. agudos y bajos respectivamente.
Al menos el cuatro cuerdas mio es asi.
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Eso mismo :fumado:
Caulfield
B
B

Mensaje por Caulfield »

Gracias!
Responder