Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

NUEVO FENDER MODERN PLAYER DIMENSION BASS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Christophe
BAJIS
BAJIS

NUEVO FENDER MODERN PLAYER DIMENSION BASS

Mensaje por Christophe »

Alguien que conozca algo más?.

Precio de salida 479,00.-€

Imagen
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

El diseño está bien, es bonito. Por el precio, diría que son chinos, no? Eso quiere decir materiales de dudosa calidad. Si es así, yo me decantaría por otro bajo.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Por ese precio cualquier bajo que compres va a ser oriental (ya sea chino, koreano, indonesio, o lo que sea), Y no está mal para ser un fender, ahora queda ver el tema del sonido.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Los materiales no tienen porqué ser malos, aunque el acabado sí puede serlo. Me compré una Squier JazzMaster Vintage Modified y los trastes no están bien rematados, están mucho mejor en mi SX Telecaster.
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Es chino con toda seguridad. No pregunto porque quiera comprarlo, sino porque es la novedad en esta gama de Fender. Aunque en algo no voy a estar de acuerdo contigo. Los Squier classic Vibe, también son fabricados en China. Yo tuve un Precision 50,s y era de una calidad más que aceptable, incluso muy buena para el precio que tenia.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Ésta es de Indonesia.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Por lo visto la pastilla es triple, como la de un ATK.
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Me lo has quitado, iba a decir que me recordaba a un ATK :oops: Tienen pinta de que pueden molar mucho. Si alguien prueba alguno pronto, que comparta impresiones, please!

Offtopic:
No tenía ni idea hasta hace un par de semanas de que Fender ahora operaba también en china. Como anécdota: un compañero de una banda de blues con la que tuve un bolo precisamente ese día calzaba una strato preciosa, tanto en acabados como en sonido, diapasón de arce de ojo de pájaro, color natural vintage... una gozada para la vista.
Lo jodido es que yo la daba por una custom ya que el otro guitarra que tocaba ese día tenía una Strato custom que ya conocía y a todas luces me gustaba más la del primer compañero, la nueva, a nivel de sonido me hacía girarme para mirarle cada vez que hacía un punteo ya que para mi sonaba mucho mejor que la del otro...
Acabamos de tocar y le pregunté por ella, me quedé con la boca abierta cuando me dijo que era una vintage hecha en china, y que él tenía idea de hacerse con una highway por aquello de la economía, pero cuando dio con esto, y que por precio más o menos, la encargó casi a ciegas. Ese día volví a flipar mucho con la lotería Fender.
Lo que quiero decir que vamos, que al loro con estas gamas hechas en Asia porque pueden llegar a sorprender muchísimo.
Salgo del offtopic.
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

InBaSsWeTruSt escribió:Por lo visto la pastilla es triple, como la de un ATK.
Con solo dos potes?.

El puente también tiene buena pinta. :shock:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Christophe escribió:
InBaSsWeTruSt escribió:Por lo visto la pastilla es triple, como la de un ATK.
Con solo dos potes?.

El puente también tiene buena pinta. :shock:
Volumen y selector giratorio de 5 posiciones.

http://www.andertons.co.uk/electric-bas ... -white.asp
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

Luigiman escribió:Por ese precio cualquier bajo que compres va a ser oriental (ya sea chino, koreano, indonesio, o lo que sea), Y no está mal para ser un fender, ahora queda ver el tema del sonido.
Eso es verdad, siempre que hablemos de bajos nuevos. Modestamente, creo que de segunda mano se pueden pillar cosas mejores o supuestamente mejores por el mismo precio o incluso menos, como por ejemplo Fender Mexicanos, Ibanez Roadstar II o Blazer japos, G&L coreanos, Peavey T40 - T45 americanos. :roll:

Otra cosa es como suene, porque tiene buena pinta.
papurrios
B
B

Mensaje por papurrios »

vaiges escribió:
Luigiman escribió:Por ese precio cualquier bajo que compres va a ser oriental (ya sea chino, koreano, indonesio, o lo que sea), Y no está mal para ser un fender, ahora queda ver el tema del sonido.
Eso es verdad, siempre que hablemos de bajos nuevos. Modestamente, creo que de segunda mano se pueden pillar cosas mejores o supuestamente mejores por el mismo precio o incluso menos, como por ejemplo Fender Mexicanos, Ibanez Roadstar II o Blazer japos, G&L coreanos, Peavey T40 - T45 americanos. :roll:

Otra cosa es como suene, porque tiene buena pinta.
Sobre todo en los tiempos que corren. Se ven auténticos pepinos por cuatro duros. Hace 5 años no se veían esos precios ni loco.
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

Así a primera vista me ha recordado al Gibson Victory.

Imagen
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

jesuskno escribió:Así a primera vista me ha recordado al Gibson Victory.
Y no poco, caramba!
Desde luego, nada que ver con los anteriores Dimension de Fender:
Imagen
caymanR
B
B

Mensaje por caymanR »

jesuskno escribió:Así a primera vista me ha recordado al Gibson Victory.

Imagen
que me estas container, pero si son iguales
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Os habéis fijado en la portada del foro? Parece que no sólo han hecho el modelo Dimension Deluxe, sino que además hay versión American Deluxe.

¿Es posible que el dimension esté llamado a ser un modelo fender, pero de verdad, con sus gamas diferenciadas y demás? (ya lo hay en versión Modern Player, Deluxe, y ahora American Deluxe, y disponible en 5 cuerdas)
Imagen

Supongo que ésto convierte automáticamente al MusicMan StingRay en todo un auténtico clásico dentro de lo que es el mundillo del bajo eléctrico :mrgreen:
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

Pues, me parecen buenos bajos, feos, pero parecen asequibles y pa tocar en bares y demas
si te mola el metal, escuchanos!
https://www.youtube.com/user/DemonikOficial
saludos y ADGCF
Responder