Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Buscando bajo para un futuro

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
jrr
B
B

Buscando bajo para un futuro

Mensaje por jrr »

Hola a todos!

Estoy pensando en pillarme un bajo para un futuro porque soy contrabajista y en algunos ratos cojo el bajo.

Algunas especificaciones que quiero:
jazz bass.

Un buen sonido, con buenos medios y graves, setentero (dejo este apartado sin profundizar porque es un bajo que en principio es para tocar en casa o algunos sitios, pero poco mas)

Buena construcción.

Precio económico (no supere los 600€)

Me da igual que sea replica

Finalmente, ahora mismo me da igual que sea una marca muy conocida o que este echo en Japón o EEUU......

Gracias
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Compi, pues yo te recomiendo que mires por compra venta del foro porque tienes muy buenas ofertas :wink:

Por ese precio quizas un Marcus Miller (sobre todo si tiene la electronica cambiada), o si no, algun otro Fender MIJ o CIJ.
O si no, mirate los Squier Vintage Modified que estan saliendo muy bien a un precio cojonudo :wink: :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
jrr
B
B

Mensaje por jrr »

Ok
si he estado mirando en compra-venta
y sobre el squier que me comentas lo e escuchado y esta bastante bien.
Tambien he visto los bajos SX y me han gustado los de la gama JVC57 (sino me esquivoco) aparte entran por el ojo. Pero no se que tal ban por ahi.
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Fender Jazz Bass Geddy Lee signature model .........así de claro .........
edito porque por 600 o poco mas los encuentras de segunda mano en Ebay , lo poco mas que pagues no te arrepentiras , te lo aseguro .... :brindis:
jrr
B
B

Mensaje por jrr »

el de geddy lee esta bien pero por el precio que cuesta creo que hay muchos por debajo que son bastantes buenos, no quiere decir que no sea una opción de compra. Pero por el momento no. Muchas gracias carax
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

A parte de lo que ya te han dicho los compañeros, un Jazz Bass Roadworn: mexicano, ligero, buenos acabados, muy guapo y bien de precio. Más adelante, le puedes cambiar las pastillas, si quieres mejorarlo.

http://www.fender.com/en-ES/series/road ... -pickguard
jrr
B
B

Mensaje por jrr »

pero el fender mex jazz bass roadworn se sube de precio hasta los 900€ mínimo no?
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Hombre, si quieres buenos medios y graves, ¿por que no tiras a un precision?
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

jrr escribió:pero el fender mex jazz bass roadworn se sube de precio hasta los 900€ mínimo no?
De segunda mano no; está entre 600 y 700 euros. Este, por ejemplo: http://basschat.co.uk/topic/210817-fend ... case-l590/
jrr
B
B

Mensaje por jrr »

gracias vaiges
jrr
B
B

Mensaje por jrr »

un precision no me vendría mal tampoco pero prefiero por ahora un jazz bass
Responder