Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Buscando bajo para un futuro
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Buscando bajo para un futuro
Hola a todos!
Estoy pensando en pillarme un bajo para un futuro porque soy contrabajista y en algunos ratos cojo el bajo.
Algunas especificaciones que quiero:
jazz bass.
Un buen sonido, con buenos medios y graves, setentero (dejo este apartado sin profundizar porque es un bajo que en principio es para tocar en casa o algunos sitios, pero poco mas)
Buena construcción.
Precio económico (no supere los 600€)
Me da igual que sea replica
Finalmente, ahora mismo me da igual que sea una marca muy conocida o que este echo en Japón o EEUU......
Gracias
Estoy pensando en pillarme un bajo para un futuro porque soy contrabajista y en algunos ratos cojo el bajo.
Algunas especificaciones que quiero:
jazz bass.
Un buen sonido, con buenos medios y graves, setentero (dejo este apartado sin profundizar porque es un bajo que en principio es para tocar en casa o algunos sitios, pero poco mas)
Buena construcción.
Precio económico (no supere los 600€)
Me da igual que sea replica
Finalmente, ahora mismo me da igual que sea una marca muy conocida o que este echo en Japón o EEUU......
Gracias
Compi, pues yo te recomiendo que mires por compra venta del foro porque tienes muy buenas ofertas
Por ese precio quizas un Marcus Miller (sobre todo si tiene la electronica cambiada), o si no, algun otro Fender MIJ o CIJ.
O si no, mirate los Squier Vintage Modified que estan saliendo muy bien a un precio cojonudo

Por ese precio quizas un Marcus Miller (sobre todo si tiene la electronica cambiada), o si no, algun otro Fender MIJ o CIJ.
O si no, mirate los Squier Vintage Modified que estan saliendo muy bien a un precio cojonudo
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
- vaiges
- Administrador

A parte de lo que ya te han dicho los compañeros, un Jazz Bass Roadworn: mexicano, ligero, buenos acabados, muy guapo y bien de precio. Más adelante, le puedes cambiar las pastillas, si quieres mejorarlo.
http://www.fender.com/en-ES/series/road ... -pickguard
http://www.fender.com/en-ES/series/road ... -pickguard
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

- vaiges
- Administrador

De segunda mano no; está entre 600 y 700 euros. Este, por ejemplo: http://basschat.co.uk/topic/210817-fend ... case-l590/jrr escribió:pero el fender mex jazz bass roadworn se sube de precio hasta los 900€ mínimo no?