Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
yimijendriss escribió:Volviendo al tema. ¿puede ser que el fifteen pese 37 kilos?
Es que en ese caso hablamos de un bicho muy muy pesado. El triple que.mi markbass... No se si seran correctos los datos que manejo. ¿En que leturiaga es donde tienen uno?
En el de ríos rosas en la habitación de pruebas.
Pesar pesa pero el problema al igual que mi portaflex es que sólo lleva un AAA arriba y se hace incomodisimo de transportar porque te vas dando en los tobillos. Puedes ponerle 2 asas pero jodes la estética...
Yo personalmente me quedo con el portaflex porque te puedes llevar sólo en cabezal y sólo pesa 5kg y cabe en una mochila
yimijendriss escribió:Volviendo al tema. ¿puede ser que el fifteen pese 37 kilos?
Es que en ese caso hablamos de un bicho muy muy pesado. El triple que.mi markbass... No se si seran correctos los datos que manejo. ¿En que leturiaga es donde tienen uno?
En el de ríos rosas en la habitación de pruebas.
Pesar pesa pero el problema al igual que mi portaflex es que sólo lleva un AAA arriba y se hace incomodisimo de transportar porque te vas dando en los tobillos. Puedes ponerle 2 asas pero jodes la estética...
Yo personalmente me quedo con el portaflex porque te puedes llevar sólo en cabezal y sólo pesa 5kg y cabe en una mochila
+1 porque ademas con la pantalla incorporada son unos 22 kg mas o menos
muy lejos de 39. Para cargar con 40kg de combo ya hay muchas , pero que muchas opciones
Para mi gusto la mejor pantalla para el pf es la 115. Suena muy bien pero el volumen no es ninguna maravilla... Yo tengo la 115 pero para tocar a pelo pillaría una 410 tipo markbass que anda cerca en peso.
La verdad es que las pantallas portaflex son preciosas
superglide escribió:Para mi gusto la mejor pantalla para el pf es la 115. Suena muy bien pero el volumen no es ninguna maravilla... Yo tengo la 115 pero para tocar a pelo pillaría una 410 tipo markbass que anda cerca en peso.
superglide escribió:Para mi gusto la mejor pantalla para el pf es la 115. Suena muy bien pero el volumen no es ninguna maravilla... Yo tengo la 115 pero para tocar a pelo pillaría una 410 tipo markbass que anda cerca en peso.
Siempre me ha gaseado esa Pantalla.
¿tiene el tono tipico de Ampeg?
sin duda! pero la 115 cerrada, hay otra que la 115lf que es bass reflex que para mi gusto aturulla un poco... la pf115 normal (la que lleva tapa que se le da la vuelta, tiene el tipico sonido redondo de ampeg, muy vintage y muy muy apretao! yo le hubiera puesto un altavoz de neodimio porque la verdad es que el altavoz pesa bastante para ser una pantalla "portatil".
El principal problema es que solo lleva un asa y que las ruedas son una mierda. las ruedas las cambias facil, lo del asa ya tiene mas historia... hay gente que ha puesto 2 asas a los lados, no quedan mal pero no luce tanto el ampli.
con 2 pf115 ya si tienes volumen de sobra pero estamos en lo de siempre, mucho trasto para cargar. Bajo mi punto de vista ampeg deberia haber sacado una 410 portaflex de 4 ohm y no la de 8 ohm para poder sacar todo el jugo a los cabezales.