Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Amplificador de 50 watts mas cabezal de 350 watts ???

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Grey Bass
B
B

Amplificador de 50 watts mas cabezal de 350 watts ???

Mensaje por Grey Bass »

Hola , yo siempre molando con mis temas extraños :fumado: , bueno nunca he usado un cabezal que mejor que preguntarles a mis compañeros bajistas del foro, pienso comprarme un amp de 50 watts ( Ampeg ) y sumarle un cabezal de 350 watts ( ampeg ) la pregunta es si se puede hacer eso, jeje , yo entiendo que el cabezal iria mas bien con un gabinete pero tengo la duda si igual se podria hacer una combinacion asi, y ademas si el amp es de 50 watts no se romperia el parlante por conectarle el cabezal de 350 ? , por que con mi anterior amplificador le conectaba el pedal y aumentaba un buen los watts pero eso podria dañar el equipo, ustedes que opinan?

saludos!! :brindis:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

por partes:
cuál es el propósito de hacer lo que sea que tienes en mente? cuál es el objetivo?

Un amp, un cabezal???? el parlente del amplificador?? intenta describir bien lo que tienes. Entiendo que tienes un combo ampeg de 50W (combo = cabezal+pantalla todo en uno). Y a parte, tienes un cabezal de 350W.

Si tienes un combo de 50W, lo más seguro es que el altavoz esté diseñado para aguantar unos 50W, si enchufas un cabezal de 350 es fácil que te lo cargues si subes el volumen.

Por otro lado, los pedales no dan watios. Los watios los da el amplificador, y si son 50 son 50, no hay más. El pedal te dará un aumento de volumen, que no es lo mismo. Volumen, decibelios; potencia, watios.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Grey Bass
B
B

Mensaje por Grey Bass »

jajaja , si perdón aun no conozco exactamente los conceptos para cada cosa, pero si entiendo lo que tu me dices, y bueno fue lo que imaginaba, jeje muchas gracias! tratare de no hacer locuras vale !! :fumado: :mrgreen:
Responder