Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Necesito ayuda para comprar un bajo util para mi

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
pablo_cliff
B
B

Necesito ayuda para comprar un bajo util para mi

Mensaje por pablo_cliff »

Hola amigos, no se si esto lo puedo preguntar en este foro, sino perdon.

Yo toco el bajo en una banda de metal y estoy averiguando bajos para comprarme uno nuevo, yo tengo un Ibanez Gsr200 y queria pasar a uno mejor y de 5 cuerdas...
Estuve viendo algunos bajos y entre ellos vi el Ibanez SR505 y el Schecter Stiletto Extreme 5 Activo
Queria saber cual me conviene mas de esos dos bajos o si saben de algun otro que me sirva bienvenido sea.

Muchisimas gracias!!!

Pablo
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Pues los bajos metaleros no son lo mío, pero hay más de uno por aquí que te echará una mano... Bienvenido.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

El Stiletto pinta ser un bajo muy versatil y un rato mejor que el Ibanez, pero si es para tocar metal...yo he usado ya ese ibanez, y te puedo asegurar que rompe que da gusto oirlo.
Si tienes oportunidad, prueba un Warwich tambien que tienen una 5ª cuerda muy contundente.

Intenta probar los 2/3 y decidirte^^

Ante cualquier duda... http://www.music-man.com/instruments/bongo5.php

un bajazo impresionante para todo lo que se te ocurra
Responder