Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Jerzy presentación oficial

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Hannibal
B
B
Contactar:

Jerzy presentación oficial

Mensaje por Hannibal »

Ante todo, muchas gracias por ayudarme a decidirme si me convenia el MUSICMAN BONGO HH ó no era la primera vez que entraba en el foro y la verdad que me ayudasteis a decidirme y gracias a este foro conoci los JERZY de los cuales me enamore de inmediato, pos bien, ya lo tengo estoy deseoso de presentarlo para que opineis sobre él pues es un nuevo diseño de JERZY que si no habeis pasado por su taller en las ultimas semanas no lo conocereis a cambiado las formas tan redondeadas del cuerpo y lo ha hecho para darle mas agresividad ( picudo ). la forma de la pala tambien la ha cambiado y le ha quitado la huella.

Pero bueno no me enrrollo mas, lo queria era postearos unas fotos pero tengo un problema informatico en la pu.. olla ó algo, por favor alguien me puede decir como coj.... se ponen fotos aqui por que estoy hasta la po... de no tener ni pu.. idea de informatica y encima para escribir esto estoy tardando una pu.. mier... de eternidad :mecaliento: :mecaliento:

:mecaliento: :mecaliento: :mecaliento: :mecaliento: :mecaliento: Esto es lo unico que se hacer poner chinchetos de estos

Perdon, es que me pierdo y no me encuentro

UNA AYUDITA PA UN BAJISTA DESESPERADO

GRACIAS
Carpe Diem
sasi

Mensaje por sasi »

Felicidades por la compra :dedo1:

Por lo de las fotos, tienes dos opciones.

O habres una cuenta en www.photobucket.com (subes las fotos a su pagina y luego copias el link que te ponen debajo de la foto y lo copias en tu post).

Si esto es demasiado dificil para ti, puedes colgarlas aqui. Eliges galeria (arriba donde esta el Yamaha TRB) y las subes.

Agur
Hannibal
B
B
Contactar:

Mensaje por Hannibal »

Pos otra vez tengo que daros las gracias especialmente a sasi esta va por :brindis: ti

Bueno sin mas preambulos hos presento a mi nuevo SIGN - 5

Escala 35"
Mastil 24 trastes, Arce
Diapason Arce :shock: de perdiz
Cuerpo Shamp Ash ( fresno ligero de pantano ) :?
Tapa cuerpo Raiz de Arce
Pastillas JED5x5 Simples con supresión de ruido
Previo OBP- 3 Graves, Medios y Agudos
Selector Activo/ Pasivo
Selector de Medios 400/800 Hz
Puente Original de Jerzy Drozd
Clavijeros GOTOH G-70
Cejilla de Ebano :freak:

Sin mas preambulos y gracias a sasi :

Imagen

Lastima que no podais oirlo, por que suena :baba2:

sasi de aqui acabo de programador
Carpe Diem
sasi

Mensaje por sasi »

Que raro no? :?

Me esperaba otra cosa, ni es feo ni bonito.....extraño.

Pero para una vez que consigues poner una foto, pon mas no? :dedo1:

Queremos verla hasta el fondo :baba2:

Y una pequeña review tampoco estaria mal.

Saludos
Hannibal
B
B
Contactar:

Mensaje por Hannibal »

Huy, Huyyyy, pos ahora si que me has calentao

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es de regalo, del local donde hacemos como que tocamos :cool-smiley:

Sobre lo de que si es raro es verdad que la primera impresión es esa de raro a mi me paso igual pero como de momento no voy a salir ni en la pasarela cibeles, ni en gaudi, para enseñar el bajo, pos eso

Imagen
Carpe Diem
Responder