Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
el kemao enmascarado escribió:miralo por el lado bueno, has conseguido lo que querías: llamar la atención xD ... aunque sea para mal
como un buen amigo mio me recuerda siemprecon respecto a la música, que hablen bien de ti, o que hablen mal... pero que hablen
lo gracioso (ni puta gracia me hace) esque no deberia de estar aqui y no se como leches aparecio aqui, SORPRESA,
ademas lo de la afinacion, con 43º en un sitio cerrado durante 3 horas...
solo lo queria poner en el hilo de subir nuestros videos a youtube, y lo puse en la red de hecho para subirlo a ese hilo, ya que desde el ordenador no se puede
YKARO13 escribió:
hacia 43º en el local, no hay ventanas ni nada por el estilo
tio... estás insinuando que hacía tanto calor que los mástiles de los instrumentos se dilataron desafinándolos?
tanto cuesta reconocer que sois muy jóvenes y teneis poco oido? xD
vale, jejeje, aparte del calor teniamos (el bateria) unas ganas de grabarnos y yo de subirlo al hilo de "nuestros videos en youtube" el bateria a su foro y el guitarra fliparse con su novia XD.
hoy nos llevamos 3 ventiladores a ver que tal jejeje
además, hablé con el guitarra y me dijo que tenia la afinada en "drop D" no se si tienen nada que ver
pero estoy hecho un larry grahams y si no al tiempo ya querreis algunos tocar conmigo y yo encantado oye....
además, el video no se si borrarlo, que se echen unas risas la gente ¿no?
YKARO13 escribió:
No por dios! No lo borres, yo por sí acaso me los he descargado
Vaticino que en unos meses será la risa de los músicos en Youtube, es probable que entre en el número dos directamente del Top10 del ranking que pusieron antes
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
YKARO13 escribió:
No por dios! No lo borres, yo por sí acaso me los he descargado
Vaticino que en unos meses será la risa de los músicos en Youtube, es probable que entre en el número dos directamente del Top10 del ranking que pusieron antes
si, porque el uno... lo han hecho a drede.
una cosa, no lo vallas tu dandoles el link, que lo descubran ellos ¿vale?
Labag escribió:Un consejo, busca un abogado y denuncia a tu profe de bajo por daños y perjuicios
que el chaval tiene 14 años.....cómo quieres que toque? Que no toca bien ya se lo hemos dicho y supongo que ya lo sabe, pero no hace falta recrearse tampoco...lo dicho poco a poco y a ir aprendiendo....
La diferencia entre un niño y un músico está en el precio de los juguetes
Bueno, Ykaro ya nos ha dicho que no quería abrir un nuevo tema sino responder en el otro.
A pesar de ello ha habido las opiniones que libremente cada uno ha estimado conveniente.
Así que creo que este hilo ya no da para más.
Ykaro, analiza este hilo, puedes aprender mucho de él.
En primer lugar, cuidado con las prisas (tanto para abrir un hilo como para subir algo a youtube o para cualquier otra cosa. Escucha, lee, oye, aprende... y no tengas prisa.
No temas a los errores, de ellos se aprende; pero ojo, hay que tener voluntad de aprender, porque si no el error se repite una y otra vez y en tonces parece poco serio y no resulta agradable.