Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Alguien sabe que tal van estos cabezales con el bajo. Del R3400 algo ya he leído de su validez para usar con el bajo, pero sobre el G 140 apenas he podido recabar información …
Los amplis viejos aparentemente se usaban puntualmente tanto con bajo como con guitarra, y la verdad es que me gasean estas reliquias
yo he probado el b3400, y te puedo confirmar que es la p.olla con cebolla, de la serie R no tengo referencias, de todas formas si te gustan los cacharrejos viejos no creo que te defraude
Txavy escribió:yo he probado el b3400, y te puedo confirmar que es la p.olla con cebolla, de la serie R no tengo referencias, de todas formas si te gustan los cacharrejos viejos no creo que te defraude
La prioridad sería el modelo de bajo... pero es que no he visto muchos amplis de bajo Sinmarc... Aparentemente tendria que ir sobrado de potencia, 200w a válvulas para guitarra me parece una brutalidad... y para bajo estaria bien....
La verdad es que los trastos viejos son mi debilidad...
Txavy escribió:yo he probado el b3400, y te puedo confirmar que es la p.olla con cebolla, de la serie R no tengo referencias, de todas formas si te gustan los cacharrejos viejos no creo que te defraude
La prioridad sería el modelo de bajo... pero es que no he visto muchos amplis de bajo Sinmarc... Aparentemente tendria que ir sobrado de potencia, 200w a válvulas para guitarra me parece una brutalidad... y para bajo estaria bien....
La verdad es que los trastos viejos son mi debilidad...
Me pasa igual, el de bajo apenas se ve, el de guitarra es bastante más común. Yo también he tocado en directo un par de de veces con el B3400 y tienes potencia más que de sobra con ese bicho. Con el de guitarra siempre queda la duda de si trabajará bien con el bajo...
el problema es que se han puesto de moda bien por especulación, por adoración de lo vintage, lo que sea. hace unos años había a patadas, ahora los que salen a la venta duran una exhalación o los vendedores se aprovechan de la fuerte demanda.
sin ir más lejos un cabezal de b2280c en hispasonic a 600, bien... a la de la semana de estar a la venta sube a 800... casualidad, serendipia?
Txavy escribió:el problema es que se han puesto de moda bien por especulación, por adoración de lo vintage, lo que sea. hace unos años había a patadas, ahora los que salen a la venta duran una exhalación o los vendedores se aprovechan de la fuerte demanda.
sin ir más lejos un cabezal de b2280c en hispasonic a 600, bien... a la de la semana de estar a la venta sube a 800... casualidad, serendipia?
suerte en tu búsqueda
+1
El b2280c, lo he llegado a ver a 300 euros hace tiempo.