Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problema con Marshall DBS 72410

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
edorlac
B
B

Problema con Marshall DBS 72410

Mensaje por edorlac »

Hola,os comento mi problema a ver si alguno le ha pasado o sabe de que puede ser...
Bueno el caso es que mi Marshall en los 4 ultimos ensayos sobre las 3 horas de funcionamiento pierde el volumen...(se queda como carraspeando) y finalmente pierde practicamente todo volumen...el caso que se me hace muy curioso que sea siempre sobre las 3 horas de estar funcionando... El ampli tendra como unos 15 años y nunca me ha dado ni un solo problema serio,solamente el imput Low que no funciona desde hace mucho tiempo...
He pensado que igual puede ser la valvula del previo (ECC83) pero probe girando el control de pre-amp para que no rutee por la valvula y continua igual,aunque no se si aun asi la señal continua ruteada un minimo por la valvula... :?:
Al apagar el ampli y desconectar el Jack y seguidamente volver a enchufar todo vuelve a sonar bien,pero al rato vuelta a empezar...
Deciros tambien que el bajo,cables y demas esta todo bien,ya que en casa con el ampli pequeño no tengo ni un solo problema.
A ver si alguno me pued ayudar y sabe que puede ser.
Muchas gracias y un saludo!!!
edorlac
B
B

Mensaje por edorlac »

Nadie me puede ayudar con este problema?
Si no es el lugar idoneo para este post lo podeis mover algun administrador?
Muchas gracias.
Un saludo!!
Kurzag
B
B

Mensaje por Kurzag »

Yo he tenido ese problema (Y otros) en un ampli de transis (Un Eden Nemesis). Primero me pasaba eso y a los meses me dejo de funcionar

En mi caso el problema venía de bastantes movidas, pero todas relacionadas con etapa de potencia; rectificador y demás:

Una resistencia hacia de "fusible" porque fundía parte de su material cuando llevaba X tiempo encendido.

Los diodos del rectificador estaban tupi en uno de los dos circuitos.

Lo mismo para el condensador.

No obstante hace poco ha vuelto a dejar de funcionar (Este fin de semana) y de hecho hoy voy a verlo. Si te digo la verdad ya no sé que cojones pasará con la etapa de potencia, si es que el transfor me la está friendo a picos o que cojones le pasa.

Básicamente lo que te cuento es que creo que lo que te pasa no debería de ser problema de previo, si no de lo de fuera, te diría amplificación. No obstante dado que al año de repararlo me ha vuelto a reproducir el fallo yo tampoco me fiaría demasiado de lo que te estoy narrando...

T_T
Thybreath
O3 Lithium #016
Ww Vampyre SN
Fender Marcus Miller
edorlac
B
B

Mensaje por edorlac »

Gracias por contestar...y buf...me estas asustando......espero que no sea tanta la averia... pensaba que seria por la valvula ya que nunca la he cambiado...
A ver si alguno me puede concretar un poco mas...
Gracias, :brindis:
Kurzag
B
B

Mensaje por Kurzag »

Que yo recuerde el que una válvula de previo no esté del todo en buenas condiciones suele significar simplemente que tienes menos claridad en el sonido (Por decirlo mal y pronto) (MUY MAL y pronto, sospecho :P)

SI es de la etapa o cosa, no tiene porqué ser gravisimo, lo que no entiendo es qué le pasa al mio. DOnde curraba nos llegaron varios asi y normalmente cambiando un par de componentes volvian a salir sin problemas.
Thybreath
O3 Lithium #016
Ww Vampyre SN
Fender Marcus Miller
edorlac
B
B

Mensaje por edorlac »

Bueno,pues por si le pasa esto mismo a alguno mas, deciros que cambiando la valvula del previo ya ha desaparecido el problema.
Un saludo!!
Kurzag
B
B

Mensaje por Kurzag »

Joer, me alegro d que no haya sido nada grave entonces ;)

Has tenido suerte ahi, si me pasa algo parecido en mi válvulas será lo primero que mire entonces. :D
Thybreath
O3 Lithium #016
Ww Vampyre SN
Fender Marcus Miller
edorlac
B
B

Mensaje por edorlac »

Si tio...ya te digo...con 20€ apañado...
Un saludo.
Responder