Buenas hermanos de esta linda comunidad!! Tengo una duda existencial...
Resulta lo siguiente, yo para grabar las pistas uso una interfaz usb y el FL. Pero llegó el momento en que me gustaría hacer lo siguiente, solo que no sé como hacerlo: Tomar un pedazo de cierto tema o grabacion y solo aplicar algun efecto (como los del guitar rig) en ese pedazo??? Para que luego el tema siga normalmente, lo que sería el equivalente a tocarlo con un efecto en vivo por ejemplo...
Alguien sabrá como hacer tal cosa? Sería genial!
Pd: Me manejo solamente con el FL por si acaso :/
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ayuda con FL y grabacion con efectos.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
BurnedZero
- B

- Dexter_Bass
- Moderador
Si, eso se puede hacer perfectamente con automatizaciones. 
Me encantaría explicarte paso a paso como se hace en FL, pero nunca me llevé bien con ese programa.
Podría explicarte como hacerlo en Acid, en Cubase, en Live, en Studio One, y quizás algún otro DAW más (es que una vez que aprendes a usar uno, después es pasar esos conocimientos a los demás programas).
Pero con FL no hay caso... no lo entiendo, no me atrae, no se.
Es personal entre el y yo.
Te recomiendo que pruebes con una búsqueda como la siguente:
https://www.google.com.ar/search?q=auto ... ctos+en+FL
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos!
Me encantaría explicarte paso a paso como se hace en FL, pero nunca me llevé bien con ese programa.
Podría explicarte como hacerlo en Acid, en Cubase, en Live, en Studio One, y quizás algún otro DAW más (es que una vez que aprendes a usar uno, después es pasar esos conocimientos a los demás programas).
Pero con FL no hay caso... no lo entiendo, no me atrae, no se.
Es personal entre el y yo.
Te recomiendo que pruebes con una búsqueda como la siguente:
https://www.google.com.ar/search?q=auto ... ctos+en+FL
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos!
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"