Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Jazz Bass Jaco Pastorius "RETIRADO DE LA VENTA"

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Copermine
BAJI
BAJI

Jazz Bass Jaco Pastorius "RETIRADO DE LA VENTA"

Mensaje por Copermine »

Bueno compañeros, debido a una reciente compra de un bajo de nuestro querido compañero Javi Sixties, me veo en la obligación de deshacerme de uno mis bajos más queridos. Es que la economía no da para todo.

Poco se puede decir de este bajo que ya no sepamos, 100 por 100 pasivo y con un sonidazo suave y cálido.

Revisado hace 1 semana por luthier y en perfectas condiciones, salvo un pequeño toque justo detrás del mastil, más o menos a la altura del cuarto traste, pero que no afecta para nada al sonido. En las fotos que adjunto se puede ver.

Pido por el 900 Euros, viene con estuche Fender Vintage (precioso) y temporalmente (pero solo temporalmente) regalo pedal EBS Octabass, que lo he usado 3 veces y está nuevo.

Y los gastos de envío................... a medias :wink:

Un saludo compañeros :brindis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Copermine el 22 Ago 2008, 14:17, editado 3 veces en total.
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Dios, qué preciosidad!!!!!!!
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Ya estáis comprandolo pero ya, que soy el culpable de haberle hecho un buen agujero en la cartera al amigo Ramón. :oops:
El precio me parece un regalo, lo digo de corazón.
Copermine
BAJI
BAJI

Gracias compañeros

Mensaje por Copermine »

Muchas gracias compañeros.

Muchas gracias en especial a tí Javi por el post. Si te digo la verdad................. nunca había estado tan agusto con el bolsillo vacío :-D . Y gracias a tí, tengo lo que nunca pensé que llegaría a tener.
También me siento yo culpable por haberte quitado esas máquinas, pero lo que te dije, seguirá siempre en pie y bien lo sabes amigo mío :brindis: .

Gracias de corazón :wink:
Copermine
BAJI
BAJI

Fender Jaco Pastorius

Mensaje por Copermine »

A nadie le interesa un señor Jaco Pastorius con pedal EBS octabass de regalo?? :?
Copermine
BAJI
BAJI

Mensaje por Copermine »

UP!!