Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Me gusta Spyro Gyra, los otros 2 no tanto y Step Ahed y Chick Corea son increibles, de Corea en ese estilo me quedo con Electrick Band II con Mike Pope, menudo cacho de bajista, a algunos les sonará a previo de Fodera jejeje me gusta mucho mas que la 1º epoca con John Patitucci.
Como me gustan los grupos aquí nombrados! En especial Casiopea y Spyro Gyra!
En España había un grupo en los 70, ICEBERG, que salvando las diferencias técnicas, me dicen más que los anteriores, o son más de la fusión que a mi me gusta.
Hoy en día es difícil reproducir esto en directo, yo por ejemplo tengo un bolo el sábado, y vamos a quedar una hora antes a montar el repertorio del mismo, y a la mitad de los músicos no los conozco ni en persona, sonar, sonará, pero ni por error con la precisión de Casiopea, o el mensaje de Iceberg.
Javier Rod pero que buenos los iceberg, estoy escuchando los 2 temas que has puesto y me parecen increibles. El 2 tema tiene mucho parecido a un tema de Chick Corea del "My Spanish Heart", no se si conoces el disco pero si no, te lo recomiendo.
Muchas gracias por la aportación, si tienes más grupos en esta honda por favor ponlos.