Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Estudio de funk - recomendar canciones

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

De Shelby
B
B

Mensaje por De Shelby »

Que esta buena señora responda por mí.

http://youtu.be/oNcohPUr1PI

Un saludo.
cesarrpo
B
B

Mensaje por cesarrpo »

Pero por Dios, me encanta que mi post hecho a toda prisa ya diera para malentendidos y todo, jejejeje como me he reído leyendo esta pagina, voy a tratar de darle respuesta a todos en un par de párrafos.

Primero gracias a todos por responder, en especial a labag que respondió muchas veces. Hombre por supuesto que tengo claro que con dos o tres canciones no voy a terminar tocando Funk, es mas estudiaré Funk de la mano de mi profesor de bajo. Es mas claro aún que para conocer un genero pues lo primero es que debes escucharlo, ya sean 10, 20, 30 grupos o los que sean, ya como que de entrar a justificar cuales son pues no me preocupa mucho mostrar si soy digno o no así que voy a pasar.

Deadwords, mil gracias pues fuiste el primero en atinar mas o menos lo que buscaba, es decir (y seguro es culpa mía por no explicarme bien), canciones que no sean muy complicadas para estudiarlas por mi cuenta como complemento a lo que trabajaré con el profesor.

Por último agradezco mucho algunas recomendaciones, por ejemplo tower of power, es una de mis bandas preferidas pero por sugerencia de mi profesor no la estudiaré aún pues según el, estudiar la técnica de la mano izquierda de Rocco es algo muy particular y no recomendable para comenzar. Pero por ejemplo el video de Bootsy Collins que aunque ya lo conocía si se acerca un poco mas a lo que tengo en mente.

En conclusión mil gracias a todos por la molestia de responder y a algunos por sacarme unas sonrisas después de un día pesado en la oficina. Si tienen mas recomendaciones que hacerme pues soy todo oídos.
Responder