Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Alguna tienda española que vendan Fleabass?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
david bass
B
B

¿Alguna tienda española que vendan Fleabass?

Mensaje por david bass »

Hola a todos, tengo proximo el cumpleaños de una gran amiga mia y mi intencion es regalarle un Fleabass, acabo de mirar eh Thomann y solo tienen el negro, y yo lo necesito verde.

¿Alguien conoce alguna tienda de España (o de fuera si es de fiar y no hay aduanas de por medio) en la que vendan algun Fleabass de color verde y a un precio razonable? (sobre los 200€, como en Thomann)

Un saludo a todos!
Boobies.. the one unifying force of the universe
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Este es un pco mas caro, pero es verde

http://organigramaguitars.com/ControlSe ... pro=235900

Aquí TAMBIEN pero al mismo precio,

http://www.tiendamusicasa.es/musicasa/A ... 32PRO.aspx?

Si buscas un poco encontraras mas.
david bass
B
B

Mensaje por david bass »

Gracias compañero, estas tiendas ya las habia visto pero a ese precio no me lo puedo permitir. Lo que no entiendo es porque entre Thomann y alguna mas que he visto y estas hay mas de 200€ de diferencia, supongo que se los querian quitar del alamcen cuanto antes.

Otra opcion quizas sea comprar uno negro y pintar cuerpo y golpeador, pero quizas con lo que me cueste el trabajo me pueda comprar el original
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

El precio original era de 400 y pico euros, yo creo que efectivamente Thomann los quiere liquidar. De hecho, sale en los Hot Deals de verano.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

ojo que el que tienen en thomann es el junior, escala 30". No es el mismo que se hacía en varios colores y era de escala 34". El verde del enlace que han puesto es la versión de 32" y es bajo pedido, así que no creo si quiera que puedan conseguirlo ya.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
david bass
B
B

Mensaje por david bass »

Ya, se lo de la escala, no creo que sea un problema puesto que tiene manos de hamster, he encontrado uno en ebay pero solo envia dentro del R.U.
En fin, me tocara ir de tienda en tienda preguntando aunque me da a mi que se van a echar unas buenas risas
AT1
B
B
Contactar:

Mensaje por AT1 »

Lo mismo estoy equivocado, pero yo los estuve mirando hace poco y da la sensación de que han dejado de fabricarlos y por eso los están liquidando a precios muy baratos en algunos sitios (en Thomann ya apenas quedan, algunos junior).

La prueba que me parece más evidente es que antes existía una web muy chula del fabricante y ya no existe.
Warwick Thumb BO 5 fretless
Warwick FNA Jazzman 5 (con mastil Egilegor de 32")
Ibanez Sr505 custom (Aguilar OBP-3/Häussel Pickups)
Ibanez Sb900
Responder