Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ajuste mastil g&l l-2000.ayuda.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
westhia_bass
B
B

ajuste mastil g&l l-2000.ayuda.

Mensaje por westhia_bass »

muy buenas necesito ajustar el mastil de un g&l l-2000 y no dispongo de la llave del mastil. probe con la sllaves allen habituales pa estas cosas de 3mm,4 mm y 1/8 y no me valen. tengo un g&l m-2000 y tampoco me vale su llave. alguien sabe que tipo de llave tiene y donde conseguirla?
4cuerdas4
B
B

Mensaje por 4cuerdas4 »

Hola muy buenas, yo tengo un G&L L2000 y lo ajusto con la llave allen de 4 min. Puede ser que tu bajo tenga la cabea del tornillo barrida y por eso no te vale ninguna de las llaves....
rami
B
B

Mensaje por rami »

O va con llave métrica o con la imperial,que va en pulgadas y es la que utilizan en Estados Unidos. Te recomiendo que vayas a una ferretería (si puedes con el bajo) y allí seguro que encuentras lo que necesitas......o tienes pasado el tornillo del alma!!!!! :fumado:
Lo que no me mata me hace mas fuerte!!!
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Tengo entendido que usan una llave Allen de 4mm. O en algunos casos una de 1/8".
No recuerdo, pero creo que yo he utilizado una de Fender.

Si dices que has probado con estas medidas, y no has podido, lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un profesional para que se lo mire en un momento.
Bastará con que te diga si todo está en orden y que medida de llave te funciona. Lo pueden hacer en 10 minutos.

La experiencia me ha enseñado con los años que el 80% de las tuercas y almas rotas que han llegado a mi taller sin remedio, en realidad eran tonterías tan grandes que se habrían podido arreglar en 5 minutos si el propietario no hubiera insistido en hacer él algo que no sabía cómo hacer.
westhia_bass
B
B

Mensaje por westhia_bass »

muchas gracias chavales. al final la llave era de 1/8 pero estaba de haber usado una de metrica y se habia pasado la cabeza del tornillo. asi que metiendo sin miedo hasta el tope la llave de 1/8 sali del paso, pero costo un poco. muchas gracias por los consejos,un saludo
David García
BA
BA

Mensaje por David García »

farosenlaniebla escribió:Tengo entendido que usan una llave Allen de 4mm. O en algunos casos una de 1/8".
No recuerdo, pero creo que yo he utilizado una de Fender.
Yo tuve un GL tribute y la llave del alma es la misma que la de los Fender.
Responder