bueno, que os parece?, a mi me da un poco de grima...
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
tatoo curioso
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
dr.feelgood
- BAJ

tatoo curioso
[img][img]http://i1241.photobucket.com/albums/gg513/drfelgood/2013-07-05150314_zps1a9f46d0.jpg[/img][/img]
Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
-
funkreport
- BAJISTA

Re: tatoo curioso
...y a mi.dr.feelgood escribió: bueno, que os parece?, a mi me da un poco de grima...
- javi77ucci
- BAJI

-
dr.feelgood
- BAJ

-
dr.feelgood
- BAJ

si quitas las baquetas... y una cuerda... (me gustan mas los 4 cuerdas vale)
pues no estaria mal.
me ha gustado mucho el detalle de las claves de fa.
Para mi es muy gore, hardcore o como lo llameis.
me gustaria ver su cara cuando tenga 83 años y se vea todo el tatuaje descolorido, la piel afectada por la pigmentacion y demas....
pues no estaria mal.
me ha gustado mucho el detalle de las claves de fa.
Para mi es muy gore, hardcore o como lo llameis.
me gustaria ver su cara cuando tenga 83 años y se vea todo el tatuaje descolorido, la piel afectada por la pigmentacion y demas....
currao esta un rato, primero manejar un boli y luego la tatuadora, que encima se mueve, hay que tener un pulso...spark escribió:Personalmente no me gusta en absoluto, pero esto es como el culo cada uno tiene el suyo y en gustos pasa lo mismo. Ahora bien a mi me parece que esta bien hecho.
el problema de ese tipo de tatuajes esque luego te ves con 80 años, la piel descolorida por la tinta (el tatuaje deja de verse bien) y bueno, es raro ver a un viejo con un 5 cuerdas y dos baquetas atravesandole el brazo jejeje
- alfonso_sal
- BAJ

- yimijendriss
- Moderador
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Jeje, me parto con la de retrasos que le preguntaran por que le falta una cuerda a du guitarra,alfonso_sal escribió:Mejor, así tendrá un tatuaje Vintage-RelicYKARO13 escribió:el problema de ese tipo de tatuajes esque luego te ves con 80 años, la piel descolorida por la tinta (el tatuaje deja de verse bien) y bueno, es raro ver a un viejo con un 5 cuerdas y dos baquetas atravesandole el brazo jejeje
Ya me ponen de los nervios cuando voy por ahi con mi funda de bajo y se creen que es una guitarra, y luego me preguntan si iron maiden tiene bajo, que ellos solo ven guitarras
A mi me gustan mucho los tattoos y también tengo varios.....pero ese en concreto no me gusta nada.
Aquí en el foro tenemos al compañero Xavitattoo, del cual algo se ha hablado en algún hilo, pero desde luego, si ahora tuviera que hacerme un tattoo, elegiría a Xavi sin dudarlo ni un solo segundo. Solo hay que echarle un ojo a sus trabajos para darse cuenta de la calidad que tiene: http://www.xavitattoo.com/
Yo personalmente creo que tenemos en Valencia y en el foro a uno de los mejores artistas en negro y gris que haya visto. Ademas tuve el placer de tratar con el personalmente y solo tengo buenas palabras....para mi un crack!

Aquí en el foro tenemos al compañero Xavitattoo, del cual algo se ha hablado en algún hilo, pero desde luego, si ahora tuviera que hacerme un tattoo, elegiría a Xavi sin dudarlo ni un solo segundo. Solo hay que echarle un ojo a sus trabajos para darse cuenta de la calidad que tiene: http://www.xavitattoo.com/
Yo personalmente creo que tenemos en Valencia y en el foro a uno de los mejores artistas en negro y gris que haya visto. Ademas tuve el placer de tratar con el personalmente y solo tengo buenas palabras....para mi un crack!
- One4TheShow
- BAJI

-
SGT. BAKER
- BAJI