Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hadrien Feraud
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
toca del copon, y o que le echen, igual va con halford que con mclaughlin
pero en solitario tiene la misma mala costumbre para mi gusto que su jefe mclaughlin de insertar tantas capas de arreglos y variedades de sonidos que al final se me difumina demasiado el tema
eso si, como intrumentista es brutal
pero en solitario tiene la misma mala costumbre para mi gusto que su jefe mclaughlin de insertar tantas capas de arreglos y variedades de sonidos que al final se me difumina demasiado el tema
eso si, como intrumentista es brutal
No he visto el vídeo, pero el disco que tiene publicado es un soberano coñazo. Me recuerda un poco a Jeff Berlin, escalas para arriba y escalas para abajo a toda leche, sonido opaco (supongo que intentando imitar a Jaco) y rollo jazzfusion bastante denso.
Sin embargo recomiendo a tope dos bajistas que he descubierto últimamente.
Por un lado Charlie Moreno, su último disco Island Style me encanta, sabor mediterráneo y composiciones frescas y maravillosas, y por otro lado Renaud García-Fons, un contrabajista francés-hispano, que toca como Dios, si, repito, como Dios. Uno de los pocos bajistas (contrabajista en este caso) que he oído que (como dice un amigo argentino) me ha volado la cabeza. Estoy empezando a mirar estos bichos tan grandes (el contrabajo), de otra manera.
Un saludo.
Sin embargo recomiendo a tope dos bajistas que he descubierto últimamente.
Por un lado Charlie Moreno, su último disco Island Style me encanta, sabor mediterráneo y composiciones frescas y maravillosas, y por otro lado Renaud García-Fons, un contrabajista francés-hispano, que toca como Dios, si, repito, como Dios. Uno de los pocos bajistas (contrabajista en este caso) que he oído que (como dice un amigo argentino) me ha volado la cabeza. Estoy empezando a mirar estos bichos tan grandes (el contrabajo), de otra manera.
Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
-
Bloodsport
- BA

Re: Hadrien Feraud
Emi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IZrh3dwf5OM
Si yo tuviera esas manazas....
- Pipino EL Breve
- BAJIST

-
jastbassguitar
- BAJ