hola, segundo intento!! vendo mi Fender American vintage 75 es una reedicion, lo compre nuevo por internet creo q en el 2007 jamas toque un bolo con el, ni lo saque a ensayos, nunca salio de casa, solo me dedique hacer videos para youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=HqSRMaJNn0I
el bajo es ese, trabajo fabricando y ajustando guitarras y bajos, este bajo le hice un nivelado de trastes, una plantilla de caoba, y le puse bolt-in espero respuesta, cualquier cosa estoy en tarragona y puedo hacer envios un saludo y muchas gracias!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
vendo bajo Fender American Vintage 75 1000€
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
pfffffff
aaaaaaaaa no me entero tio!!! jajaja entre ayer y no se donde anunciar esto, es la segunda vez y la primera me lo cerraron! a ver si me informo!
el Micky 
Pues eso, infórmate.
Pregunta a los moderadores de la sección.
Lo tenías en la ubicación correcta (no ahora) pero había cosas que incumplian las normas.
Pregúnta a cualquiera de los moderadores de la sección (que verás en su encabezado) y te ayudarán a resolver dudas y a que tu anuncio esté correcto
Pregunta a los moderadores de la sección.
Lo tenías en la ubicación correcta (no ahora) pero había cosas que incumplian las normas.
Pregúnta a cualquiera de los moderadores de la sección (que verás en su encabezado) y te ayudarán a resolver dudas y a que tu anuncio esté correcto