Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

vendo bajo Fender American Vintage 75 1000€

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cerrado
Micky
B
B
Contactar:

vendo bajo Fender American Vintage 75 1000€

Mensaje por Micky »

hola, segundo intento!! vendo mi Fender American vintage 75 es una reedicion, lo compre nuevo por internet creo q en el 2007 jamas toque un bolo con el, ni lo saque a ensayos, nunca salio de casa, solo me dedique hacer videos para youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=HqSRMaJNn0I

el bajo es ese, trabajo fabricando y ajustando guitarras y bajos, este bajo le hice un nivelado de trastes, una plantilla de caoba, y le puse bolt-in espero respuesta, cualquier cosa estoy en tarragona y puedo hacer envios un saludo y muchas gracias!
el Micky :D
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Te has colado, hay un subforo de compra-venta, y dentro de este uno específico para instrumentos. Ya si eso dinos de donde eres en tu perfil que España es un poco grande como para adivinar.

Suerte con la venta
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Micky
B
B
Contactar:

pfffffff

Mensaje por Micky »

aaaaaaaaa no me entero tio!!! jajaja entre ayer y no se donde anunciar esto, es la segunda vez y la primera me lo cerraron! a ver si me informo!
el Micky :D
Report

Mensaje por Report »

Pues eso, infórmate.

Pregunta a los moderadores de la sección.

Lo tenías en la ubicación correcta (no ahora) pero había cosas que incumplian las normas.

Pregúnta a cualquiera de los moderadores de la sección (que verás en su encabezado) y te ayudarán a resolver dudas y a que tu anuncio esté correcto :brindis:
Cerrado