Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

afinadores robotizados min-etune. os mola?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
el kemao enmascarado
BAJ
BAJ
Contactar:

afinadores robotizados min-etune. os mola?

Mensaje por el kemao enmascarado »

lo desconocía hasta que un amigo vino a la tienda a preguntarme por el chisme este.

http://www.gibsonguitar.es/Productos/Min-ETune.aspx

me dicen del centro de distribución gibson españa que no lo venden suelto, así que estoy buscando la manera de contactar con el fabricante directamente.

aún así lo que yo quería saber es la opinión que os merece este tipo de chisme que sin duda acabará por imponerse en la fabricación de instrumentos. al menos en los modelos más standard.

saludos!

Edito: dí con la web oficial http://store.tronical-components.eu/
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Es un buen invento. Lo mejor que tiene es que no hace falta agujerear la guitarra entera como con las Robot Guitar de Gibson. Va todo en la pala. Es un poco caro para un amateur (300€) pero si eres profesional y das muchas giras, te ahorras complicaciones.
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Está genial. Me encanta... Yo había visto afinadores incorporados en el cuerpo, pero no con clavijas motorizadas... :shock:

El caso es que la gente se está calentando mucho la cabeza y están apareciendo unas cositas que... Por ejemplo, sin ir más lejos: Los bajos Accuracy que fabrica el compañero Wenge. Esos bajos se pueden pedir con 2 efectos integrados en el previo. Es una pasada, jejejej...

El otro día estuve viendo a Alain Pérez con su Accuracy Signature en el Festival de Jazz de San Javier junto con unos colegas que no conocían esos bajos. No veáis lo que disfruté cuando oían un Wha, pero no veían delante de Alain ningún pedalito, jejejje... Hasta que les conté el truco, disfruté como un enano viéndoles hacer sus conjeturas y cábalas.... :mrgreen:
el kemao enmascarado
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por el kemao enmascarado »

alain pérez ya no lleva jerzy drozd?... primera noticia
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Que no digo yo que haya dejado de ser endoser de Jerzy... Simplemente que tiene un Accuracy Deluxe y que además es endoser de Accuracy

Imagen
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Por cierto, al loro con el apartado de electrónica del Icon Deluxe, jejeje...
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

Pues no se, me da palo,, porque si afinas con el bichito ese, luego perderas capacidad de afinar tu mismo, creo yo,
Por lo que decian arriba, si tienes giras y cambias de instrumento te puede ser un apaño y si tus temas algunos estan en otra afinación pues viene bien, pero vamos, si el bajo esta un poco mas grave (por el calor, seguro :mrgreen: ) solo mueves un poco la clavija y ya ta :brindis:

Ademas, por que el que afina con el afinador normal es igual al mio, que querian decirme los señores gibson :fumado:
http://m.youtube.com/#/results?client=t ... 26tab%3Dw1
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

si si, en medio del bolo, con 2 segundos entre canción y canción me pongo a afinar de oido, con sus armónicos y sus cositas... :roll:
Es un inventazo. El precio? pues hombre, al que le compense bien. Lo bueno es que este tipo de cosas se van mejorando y comercializando más y al final serán más asequibles
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

Me encanta!!!
Sería la sensación de la ciudad con algo así! :mrgreen:
ankbass escribió:si si, en medio del bolo, con 2 segundos entre canción y canción me pongo a afinar de oido, con sus armónicos y sus cositas...
Si, es cierto.

Pasa lo mismo con los afinadores electrónicos.
No falta el que te dice que no son exactos y que es mejor afinar de oído... :roll:
Entonces le digo que intente afinar de oído en un ensayo con un baterista y un guitarrista haciendo ruido y después me cuenta. :mrgreen:

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Responder