Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

CIERRE DE LOS ANUNCIOS DE COMPRA-VENTA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Christophe
BAJIS
BAJIS

CIERRE DE LOS ANUNCIOS DE COMPRA-VENTA

Mensaje por Christophe »

Quiero mostrar mi desacuerdo con un desacuerdo (valga la redundancia)que he tenido hoy con un moderador en cuanto al cierre de un par de mis anuncios por su parte.

Esta mañana he recibido la transferencia de dos artículos que tenía anunciados en este foro. Siguiendo lo que dictan las normas a las , horas aproximadamente he anunciado los artículos como vendidos. He aquí lo que dicen las normas al respecto,

Una vez vendido el bajo, ampli o lo que sea, edita el título del tópic para informar a los demás de que ya no está disponible. Los moderadores dejarán abierto el anuncio un tiempo prudencial para que tanto vendedor como comprador puedan editar un feedback de la transacción, lo cual es muy recomendable y ayuda al resto de usuarios a conocernos.

Bueno pues cual es mi sorpresa que media hora más tarde los anuncios están cerrados!.

Me pongo en contacto con el administrador en cuestión para que me explique porque los ha cerrado y si esa es la forma de hacerlo y me contesta lo siguiente,

El comprador se pone en contacto con nosotros, le abrimos el hilo, pone el comentario y lo volvemos a cerrar. Si quiere dejar comentario que se ponga en contacto conmigo

A raíz de esta respuesta le envío el párrafo de las normas que he detallado anteriormente y en el que dice claramente que "Los moderadores dejarán abierto el anuncio un tiempo prudencial para que tanto vendedor como comprador puedan editar un feedback de la transacción, lo cual es muy recomendable y ayuda al resto de usuarios a conocernos."

Bien pues la contestación es la siguiente, también hay un párrafo que dice,

"En el caso de que el anuncio esté cerrado y se desee dejar un feedback, basta con solicitar a los moderadores su apertura hasta que se haya editado, y lo harán encantados."

Bueno, pues puede que sea así, ustedes son los moderadores y son los que saben lo que se tiene que hacer, pero entonces creo que el primer párrafo sobra, a menos que alguno de los moderadores considere que un tiempo prudencial puede ser media hora y en ese caso no he dicho nada.

No obstante tomo nota y el próximo anuncio se quedará como "reservado" o como "no vendido" hasta que el comprador lo estime oportuno.

Sin el ánimo de crear una polémica, creo que antes de cerrar los hilos que llevan media hora vendidos se pueden cerrar aquellos que llevan semanas vendidos,

viewtopic.php?t=40773
viewtopic.php?t=40743
viewtopic.php?t=40682
viewtopic.php?t=40384
viewtopic.php?t=40671
viewtopic.php?t=40294
viewtopic.php?t=39535
viewtopic.php?t=40297
viewtopic.php?t=39983
viewtopic.php?t=40014
viewtopic.php?t=40744
viewtopic.php?t=40554
viewtopic.php?t=36858
viewtopic.php?t=35501
viewtopic.php?t=40015
viewtopic.php?t=40505
viewtopic.php?t=40644
viewtopic.php?t=40632
viewtopic.php?t=39379
viewtopic.php?t=40593

Estas repasando así por encima las tres primeras páginas de cada foro de compra - venta.

Gracias por vuestra comprensión.

Un saludo.
Stus

Mensaje por Stus »

100% de acuerdo. Ya hace tiempo hice una queja publica por lo mismo :palmas:
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Ya se ha hablado en infinidades de post este tema, y creo que ha sido entendido por todos y aceptado.
El proceso es tal y como lo comentas, una vez realizada la operación, se cierran los anuncios para no dejar pie a comentarios de terceros (que no participen de la operación), entonces es el comprador o vendedor que debe de contactar con cualquiera de los moderadores compraventa y se solicita que se abra nuevamente ese post para dejar constancia de la operación.
Este sistema hasta el momento se considera que es el mejor y el más justo para todos.
Sinceramente no veo el inconveniente en ello.
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

También de acuerdo, pero hace tiempo que aprendí que en los foros pueden hacer lo que les de la gana y no tienes ningún derecho, en unos más que en otros claro

A mi me banearon de este mismo foro por hacer un comentario en compra-venta en la época que todo el mundo comentaba sin problemas, es justo? No. Me queje? Si. Sirvió de algo? No

:brindis:
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

brutalbass escribió:Ya se ha hablado en infinidades de post este tema, y creo que ha sido entendido por todos y aceptado.
El proceso es tal y como lo comentas, una vez realizada la operación, se cierran los anuncios para no dejar pie a comentarios de terceros (que no participen de la operación), entonces es el comprador o vendedor que debe de contactar con cualquiera de los moderadores compraventa y se solicita que se abra nuevamente ese post para dejar constancia de la operación.
Este sistema hasta el momento se considera que es el mejor y el más justo para todos.
Sinceramente no veo el inconveniente en ello.
Bien estamos de acuerdo, pero entonces habrá que cambiar la norma, donde pone

Los moderadores dejarán abierto el anuncio un tiempo prudencial para que tanto vendedor como comprador puedan editar un feedback de la transacción, lo cual es muy recomendable y ayuda al resto de usuarios a conocernos.

habrá que poner,

los moderadores cerrarán inmediatamente el anuncio. Si algún comprador quisiese dejar un feedback lo deberá hacer saber al moderador, el cual le proporcionará la manera de dejar el mismo."

o bien,

Los moderadores dejarán abierto el anuncio un tiempo prudencial " de una media hora"para que tanto vendedor como comprador puedan editar un feedback de la transacción, lo cual es muy recomendable y ayuda al resto de usuarios a conocernos. Transcurrido ese tiempo se deberá contactar con un moderador para que indique la manera de adjuntar el feedback.

A lo que me refiero es que si los moderadores acuerdan cambiar las normas, lo tendrán que hacer también en el apartado de normas. Y algo más importante lo deberán hacer con todos los hilos abiertos y vendidos. Aunque siempre queda la posibilidad de que se escape alguno.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Entiendo lo que dices Cristophe, pero al final, da igual. No lleva a ningún sitio hacerlo de una manera o de otra. El resultado finalmente es el mismo. Si el que tiene que dejar el feedback tiene voluntad de hacerlo, ya sabe las normas. Yo lo he hecho y los moderadores me abrieron y cerraron el anuncio de nuevo en un corto espacio de tiempo.
Por otro lado, yo nunca pongo el vendido hasta que el comprador me da el ok cuando le llega, por si acaso, prefiero dejarlo como reservado y asumir yo la molestia de contestar a privados aunque esté vendido.
Aquí, aunque creo que lo del feedback tiene mejores soluciones, tengo que ponerme del lado de los moderadores. Son gente que entra en el foro cuando puede y gestiona lo que abarque en ese rato. Si lo hiciera yo, y veo los anuncios como vendido, los cierro para que no queden abiertos. Si más tarde un forero me pide abrirlo para un feedback, se abre a tiro echo, no tienes que andar buscándolo ni entrando en todos los que pone vendido a ver si el forero en cuestión contesta o no, porque apostaría a que la mayoría no lo hacen, muchos ni contestan por privado.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Labag escribió: Sirvió de algo? No
Si sirvió. Te dejaron entrar con el nombre al revés :mrgreen:

Aunque a lo mejor alguno pensó que no eras el mismo :smt033
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Nos hemos cruzado, estoy de acuerdo en que en las normas se debería especificar mejor el método de hacer los feedback.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

ankbass escribió: Por otro lado, yo nunca pongo el vendido hasta que el comprador me da el ok cuando le llega, por si acaso, prefiero dejarlo como reservado y asumir yo la molestia de contestar a privados aunque esté vendido.
Efectivamente es lo que digo que voy a hacer a partir de ahora, dejarlo como reservado.

Y con esto no estoy menospreciando el trabajo de nadie, de hecho creo que lo he resaltado en algún otro hilo. Simplemente digo que las normas no están redactadas adecuadamente y que si hay cambios hay que redactarlos en el listado, sino como se puede exigir que se cumplan las normas cuando los propios moderadores no las cumplen, por un error de redacción.

Igual estoy dando un poco o un mucho por culo, pero entiendo que debe ser así, según lo pone en las actuales normas.
Report

Mensaje por Report »

Tomamos nota de vuestros comentarios.

Los moderadores pueden dejar unos días abierto el hilo tras la edición de "Vendido" y cerrarlo después. El problema es que esto hace más difícil controlar los anuncios que pueden ser cerrados, pero se puede hacer.

Es normal que un vendedor indique que ha vendido algo (bajo, ampli o lo que sea) y que este artículo pueda tardar dos o tres días en llegar al comprador. Y este puede tardar aún unos días más en probarlo y dar su opinión. Y no todo el mundo la da... con lo que al final ¿cuánto tiempo esperamos?

El cierre inmediato puede ser precipitado pero demorarlo excesivamente puede llevar a que se quede sin cerrar, innecesariamente.

Por eso, al final, se cierre cuando se cierre, y sin saber si los interesados (comprador y vendedor) van a poner o no feedback (solo dad una mirada a los anuncios y ved cuantos lo hacen!!!!!!!) lo que suele resultar más efectivo es contactar con algún moderador para que reabra.

De todos modos, tomamos nota.

Intentamos mejorar. A veces las limitaciones técnicas o de disponibilidad de tiempo no nos lo permiten en el grado que desaríamos, pero lo intentamos.

Os recomiendo que cuando tengáis sugerencias las hagáis directamente a cualquier moderador o a los administradores. Os aseguro que TODAS son estudiadas.

¡Ah! se me olvidaba. Cuando dos normas entran en contradicción, prevalece la de mayor rango. Y siempre, esta es aquella en la que interviene una persona con responsabilidad en el foro (moderadores o administradores). Por lo tanto, si hay lío... CONSULTAD A LOS MODERADORES O ADMINSTRADORES.

Saludos :brindis:
Última edición por Report el 16 Jul 2013, 17:23, editado 1 vez en total.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Compañeros, lo primero agradeceros las críticas porque de todo se aprende y nos sirven por supuesto para ir mejorando en el foro.
Las normas que se establecieron para la compraventa, son de "reciente"creación y todavía estamos todos un poco verdes con su aplicación dentro del foro, tanto los foreros normales, como moderadores/administradores, así que todos los comentarios siempre que se hagan desde el respeto, serán muy bien recibidos :wink:
Como ya dice Stus, él hace tiempo se quejó de que no se dejasen hacen comentarios en la compraventa, y se explicó que se había decidido evitar todos los comentarios para suprimir las "subidas" de anuncio o aquellos comentarios que nada tenían que ver con la venta.
Los únicos comentarios permitidos son aquellos realizados por los moderadores advirtiendo de algún posible fallo en el anuncio, o los de los implicados en la transacción una vez finalizada ésta.

Bien, llegados a éste punto y sobre lo que comentas de las normas, se decidió igualmente que en cuando se viese en el anuncio lo de "Vendido", el hilo debería cerrarse porque la transacción ya se había realizado. Se abriría de nuevo a petición de cualquiera de los implicados que escribirían sus comentarios y una vez realizados éstos, se cerraríe el hilo de nuevo.
El motivo es que si no lo hacemos así y lo dejamos abiertos más tiempo, al final el hilo se va "hundiendo" en la compraventa (porque como podeís ver hay mucho volumen y trasiego de ventas) y se podría quedar olvidado sin cerrar, con lo que tiempo después cualquier podría reflotar el hilo haciendo alguna pregunta en él (que tampoco tendría mayor problema que el de cerrarlo en ese momento).
Ésta es más o menos la explicación, y lo que no entiendo mucho es tu reacción porque si te pones en contacto con el moderador que cerró el hilo, te lo abre de nuevo y ya está, haceís los comentarios pertinentes y de nuevo se cierra :wink:

Espero haber aclarado más o menos el proceso y si tú o cualquiera tiene dudas, por aquí estaremos para contestarlas :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Acabo de ver que Santi y yo no hemos "cruzado", afirmando lo mismo :brindis:

También compañero Christophe, me he olvidado de comentar que lo que dices de "otros hilos sin cerrar", de los que comentas yo veo casi todos cerrados :shock: (no sé si se abrán cerrado en base a tu aviso), pero quiero que sepas que ni los moderadores ni nosotros trabajamos aquí a tiempo parcial y que yo considero que a veces se nos pasan cosas porque no estamos todo el día conectados al foro (aunque algunos días casi jeje).
Si veís cualquier anomalía, no tenéis más que contactarnos por privado y lo intentaremos solucionar lo más rápidamente posible :brindis:
caymanR
B
B

Mensaje por caymanR »

sin leer los comentarios después de #1, se debería concretar ese tiempo prudencial, con un día me parece suficiente
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Labag escribió:A mi me banearon de este mismo foro por hacer un comentario en compra-venta en la época que todo el mundo comentaba sin problemas, es justo? No. Me queje? Si. Sirvió de algo? No

:brindis:
Labag, permíteme que ponga en duda esto que comentas. Me parece casi imposible que te baneen única y exclusivamente por haber hecho un comentario en compraventa :?
De todos modos, en aquella época yo no estaba como Administrador, así que desconozco tú caso concreto, pero me suena a una medida demasiado estricta por un error tan "pequeño" :wink:
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

javihamm dijo,

Bien, llegados a éste punto y sobre lo que comentas de las normas, se decidió igualmente que en cuando se viese en el anuncio lo de "Vendido", el hilo debería cerrarse porque la transacción ya se había realizado. Se abriría de nuevo a petición de cualquiera de los implicados que escribirían sus comentarios y una vez realizados éstos, se cerraríe el hilo de nuevo.
Y eso donde lo pone ? en un hilo que probablemente algunos no hayamos leido ? o lo pone en las normas ? Porque el problema es que aquí nadie habla de lo que pone en las normas , ni comenta lo que pone en las normas. Se dice no , nosotros ya lo hablamos, se quedo en que.... pero todo eso no lo pone en las normas que es a lo que yo voy.

El problema es que los moderadores os toméis esto como una cosa personal y tiréis balones fuera del tiesto, haciendo piña.

Pero todavía no os he oído a ninguno decir que "efectivamente, en las normas no pone lo que nosotros hemos acordado, pone otra cosa".

Las normas están para cumplirlas, pero todos no solo los foreros, los moderadores también y la ventaja de los moderadores está en poder cambiar esas norma que para eso se lo curran y al mismo tiempo esos cambios incluirlos en el listado de normas.

Ya no digo nada más. Ahora que ya me doy por enterado, no haré caso de ese párrafo equívoco y sabré como actuar.

En cuanto a los hilos no cabe duda que alguien se ha dado prisa en cerrarlos sin comentar nada, haciendo que parezca que estaban cerrados anteriormente.
Report

Mensaje por Report »

Christophe escribió:
javihamm dijo,

Y eso donde lo pone ? en un hilo que probablemente algunos no hayamos leido ? o lo pone en las normas ? Porque el problema es que aquí nadie habla de lo que pone en las normas , ni comenta lo que pone en las normas. Se dice no , nosotros ya lo hablamos, se quedo en que.... pero todo eso no lo pone en las normas que es a lo que yo voy.

El problema es que los moderadores os toméis esto como una cosa personal y tiréis balones fuera del tiesto, haciendo piña.

Pero todavía no os he oído a ninguno decir que "efectivamente, en las normas no pone lo que nosotros hemos acordado, pone otra cosa".

Las normas están para cumplirlas, pero todos no solo los foreros, los moderadores también y la ventaja de los moderadores está en poder cambiar esas norma que para eso se lo curran y al mismo tiempo esos cambios incluirlos en el listado de normas.

Ya no digo nada más. Ahora que ya me doy por enterado, no haré caso de ese párrafo equívoco y sabré como actuar.

En cuanto a los hilos no cabe duda que alguien se ha dado prisa en cerrarlos sin comentar nada, haciendo que parezca que estaban cerrados anteriormente.
Creo que Javi y yo te hemos respondido, sin "hacer piña" (de hecho nos hemos sobrepuesto a la hora de postear sin haberlo comentado) y no somos moderadores.

Ya te he dicho que tenemos en cuenta las sugerencias.

Y también he comentado que ante cualquier duda SE PREGUNTE A LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES.

Joder, más y mejor disposición, es difícil. Y aprecio lo que dices, porque entiendo que si quieres hacer un comentario tras una transacción es para dar un feedback que beneficiará a todos en un futuro. Es decir, que aprecio lo que dices y lo tomamos en cuenta.

Pero eso de que si contestamos por hacer piña está tan fuera de lugar como si yo te dijera ahora que a cada respuesta tuya le añades un poco más de caña porque te has quedado sin argumentos al habernos dado por enterados y tomar nota de tu aporte (que insisto, valoramos positivamente).

¿OK?

Si tu ánimo era hacer un aporte, ya lo has hecho, y de verdad que lo agradecemos.

Son muchos los foreros que nos hacen llegar por privado sugerencias que siempre comentamos en el equipo y estudiamos su pertiencia y viabilidad.

Si en vez de esto tu ánimo va más allá, de verdad, me quedo descolocado pues había tomado todo esto en plan de aportación. No sé si hay algo más... espero que no.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Como he sido yo quien ha estado en contacto con el compañero Cristophe y quien le ha cerrado el hilo pues respondo.

Las normas son de aplicación general y todos debemos seguirlas, estoy completamente de acuerdo. Pero también hay que tener en cuenta las limitaciones técnicas y de tiempo de las que disponemos los moderadores. Creo que la mayoría de vosotros no sois conscientes de la cantidad de anuncios y reflotes que hay al día. O incluso a la hora. Ningún moderador puede andar con alarmas en el reloj para ver cuándo puede cerrar un anuncio, que además al cabo de las horas está 2 páginas más allá.

Se os ofrece una posiblidad muy razonable, creo yo, de meter el feedback a tiro hecho hablando con cualquier moderador. Solamente exige algo de vosotros, un mínimo de iniciativa, y no creo que ninguno hayamos fallado nunca a un requerimiento de ese tipo. De hecho, funciona bastante bien de esta manera y así está puesto en las normas.

Si la queja es que lo que se pone en la norma no se está cumpliendo a rajatabla, no hay problema, se edita la norma y punto. Si la queja es que os parece injusta o poco razonable la moderación de compraventa... os recomiendo que os paséis por GORG. Intentad subir un post antes de 3 días... :mrgreen: :mrgreen:

En fin que este tema está ya tratadísimo en otros hilos.

:brindis: :brindis:
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Report escribió:
Christophe escribió:
javihamm dijo,

Creo que Javi y yo te hemos respondido, sin "hacer piña" (de hecho nos hemos sobrepuesto a la hora de postear sin haberlo comentado) y no somos moderadores.

Ya te he dicho que tenemos en cuenta las sugerencias.

Y también he comentado que ante cualquier duda SE PREGUNTE A LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES.

Joder, más y mejor disposición, es difícil. Y aprecio lo que dices, porque entiendo que si quieres hacer un comentario tras una transacción es para dar un feedback que beneficiará a todos en un futuro. Es decir, que aprecio lo que dices y lo tomamos en cuenta.

Pero eso de que si contestamos por hacer piña está tan fuera de lugar como si yo te dijera ahora que a cada respuesta tuya le añades un poco más de caña porque te has quedado sin argumentos al habernos dado por enterados y tomar nota de tu aporte (que insisto, valoramos positivamente).

¿OK?

Si tu ánimo era hacer un aporte, ya lo has hecho, y de verdad que lo agradecemos.

Son muchos los foreros que nos hacen llegar por privado sugerencias que siempre comentamos en el equipo y estudiamos su pertiencia y viabilidad.

Si en vez de esto tu ánimo va más allá, de verdad, me quedo descolocado pues había tomado todo esto en plan de aportación. No sé si hay algo más... espero que no.
Siento que alguno se haya dado por aludido o molesto con mis palabras. Si es así pido disculpas.
Nada más que decir. Tomo nota!
Última edición por Christophe el 16 Jul 2013, 18:15, editado 1 vez en total.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Puuuuufffff.... que calor hace...
Me da hasta pereza leermelo todo...

Paso... voy por otra birra.

Por cierto, casi es mejor que se te cierren los anuncios, no vaya a ser que el FeedBack que te pueda poner uno que yo me se, no sea tan de tu agrado... :wink:

Report

Mensaje por Report »

Siento que alguno se haya dado por aludido o molesto con mis palabras. Si es así pido disculpas.
Nada más que decir. Tomo nota!
Disculpas aceptadas. Ningún problema :brindis:

De verdad, hemos tomado (ya) en consideración los comentarios.

Gracias a todos por los intentos de mejorar el foro. Es la casa común y cualquier mejora nos beneficiará a todos :brindis:
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

El método que yo utilizo y propongo es el siguiente:

1º - Cuando se cierra el trato y mientras duran las transacciones (envío, pago correcto, aceptación del material, etc.) se edita el título del mensaje principal y se antepone "[RESERVADO]" al mismo. Eso evita subidas innecesarias (es legal) y avisa a otros posibles compradores de que la cosa ya está "casi" finiquitada.

2º - Cuando la venta está aceptada y terminada por ambas partes se responde al hilo con un nuevo mensaje de final de la venta o feedback (yo suelo avisar primero a la otra parte si quiere que lo haga, de esa manera también nos coordinamos por si él quiere poner otro). Entonces (y solo entonces) y con el hilo arriba por el nuevo mensaje, edito el título del mensaje original y cambio lo de "[RESERVADO]" por "[VENDIDO]", de esa manera indico de forma visible a los moderadores que pueden cerrar el hilo.

Si de todas maneras queda algún feedback por poner, se avisa para que lo abran y no hay mayor problema.

Es difícil hacer que llueva a gusto de todos, pero tenemos muy buena gente por aquí. Buen rollo y un abrazo general.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Yo abogo por por lo que ya dije una vez, en un hilo de protesta anterior...

Barra libre durante un mes... Ya vereis que gracia... :wink:

Chirro... Todas las opciones, las tuyas y las de los demas, son estupendas, y facilmente aplicables... El caso, es que por mucha norma que se implemente, despues el 95 % de la gente se las pasa por el forro de los cojones, hablando mal y pronto.

:brindis: :brindis: :brindis:
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

KingMatt escribió:
Por cierto, casi es mejor que se te cierren los anuncios, no vaya a ser que el FeedBack que te pueda poner uno que yo me se, no sea tan de tu agrado... :wink:

No sé, si tienes algo que decir, dilo. Yo no he tenido ningún problema con nadie y si alguien te ha hecho saber algo dilo, no te cortes. El tirar la piedra y esconder la mano tiene un nombre, por lo menos en Zaragoza.

También decimos aquí que se cree el ladrón que todos son de su condición, no se si por aquellas verdes tierras también.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Yo no tengo que decir nada, majete...
Que hable el implicado, si quiere... :wink:

Pero aqui en las tierras verdes, tambien tenemos nonbre para las cosas, como a veces, que el menos indicado para abrir la boca, es el que se pone a ladrar...

Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Pues si no tienes nada que decir para que dices?

Deja al implicado (si lo hay) que hable. En la segunda afirmación te tengo que dar la razón es obvio..... :wink: :wink:
Cerrado