A ver chicos, es urgente. Estoy tocando en orquesta en la zona de Toledo (aunque el 90% son músicos de Madrid) y me ha salido un trabajo en el extranjero. El caso es que va a quedar libre mi puesto en la orquesta y estoy buscando sustituto (indefinidamente) para la misma. Son 180 € el bolo y el repertorio es el típico orquestil. Dos pases.
El primer bolo sería el sábado 3 de agosto.
Contactar conmigo en privado.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
URGE bajista que me sustituya en orquesta!!!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- javi77ucci
- BAJI

- javi77ucci
- BAJI

Quedan 20 por hacer hasta septiembre. Esta orquesta curra también a partir de enero y suelen hacer unos 10 en esos primeros meses de año.
A ver si le cuadra. No es seguro al 100% pero en estos días tendría que tener a alguien para poder enviarles y no dejarles colgados en caso de que me tenga que ir.
Un saludo.
A ver si le cuadra. No es seguro al 100% pero en estos días tendría que tener a alguien para poder enviarles y no dejarles colgados en caso de que me tenga que ir.
Un saludo.
- luis_90123
- B

- javi77ucci
- BAJI