Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

manutex escribió:regreso a mis manos despues de muchisimo tiempo el primer bajo que me compre alla por el año 1983, se trata de un squier precision bass que estaba basado en una replica (segun internet) buenisima del precision del 62, yo se que en este foro hay super entendidos de fender, quisiera vuestra opinion si es asi o de lo contrario es una puta m......sobre aquella epoca es cuando empezaron marcas que fabricaban en japon a darles cera a fender , entonces fender creo esta marca para poder competir con sus rivales como por ejemplo ibanez (todo esto es lo que se rumorea) dicen que estaban fabricaddos con materiales de muy buena calidad, (nada que ver con lo que esta marca fabrica ahora, os pongo unas fotos para los que esten capacitados para opinar y por su puesto quiera hacerme el favor de darme su opinion, el bajo aparte de otras cosillas hay que cambiarle el alma, gracias
Tony lo hace muy bien.jesuskno escribió:JV!!
llevaselo a Tony Fallos, hace maravillas con los Fenders.

Tampoco hay que ser un genio de la electrónica para cablear unos potes de un precisionlo que si me gustaria es que fuera un lutier super entendido de fender
para que aparte del alma los potenciometros los conecte como es debido, para mi que el desgraciado del anterior dueño le quito algun condensador( pero solo es una opinion mia) eso alguien que tenga uno igual le podria echar una foto a las conexiones de los potenciometros para dejarlo igual que cuando era joven y cañero, se lo agradeceria enormemente

Toni Fayós me acondicionó mi precision del '71 y no hay palabras para decir cómo lo dejó. Para bastantes de mis amigos y conocidos uno de los mejores Fender que se puede oír.jesuskno escribió:JV!!
llevaselo a Tony Fallos, hace maravillas con los Fenders.

La revisión de los trastes es fácil... si no me equivoco se los han quitadoyimijendriss escribió:Del resto ya habría que revisar trastes, alma, clavijeros...