Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Búsqueda de clavijas para Fender Japan

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
miermana
BAJ
BAJ

Búsqueda de clavijas para Fender Japan

Mensaje por miermana »

Hola compis! Tengo un fender japones y me gustaría saber que modelo de clavijas de afinación de schaller o Hipshot tendría que comprar para remplazarlas. Os dejo una foto. Muchas gracias! :brindis:

Imagen
Stus

Mensaje por Stus »

Yo le pondria Gotoh que tambien son japo :mrgreen:
En la tienda Guitar & Bass Custom Shop te pueden aconsejar cual es el que mejor te va. Esta en la calle Ezequiel Solana 31.
Espero haber sido de ayuda. Un abrazo
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
miermana
BAJ
BAJ

Mensaje por miermana »

Gracias stus, por lo que he leido las que vienen son gotoh hechas para fender japan asi que de lujo, muchas gracias :brindis:
javier_s
BAJ
BAJ

Mensaje por javier_s »

Hipshot tiene modelos especifiicos para fender japos, el forero sasi (egilegor basses) te vende este material con entrega rapida y buen precio, yo le he comprado un par de cosas y excelente.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
jonsy68
BAJI
BAJI

Mensaje por jonsy68 »

javier_s escribió:Hipshot tiene modelos especifiicos para fender japos, el forero sasi (egilegor basses) te vende este material con entrega rapida y buen precio, yo le he comprado un par de cosas y excelente.
+1
Responder