Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cradle Of Filth

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cradle of Filth

Molan
3
13%
Ni fú ni fá
20
87%

Votos totales: 23

Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Cradle Of Filth

Mensaje por Cliff_Burton »

Cradle of Filth es una banda de Metal gótico Extremo procedente del Reino Unido, específicamente de la ciudad de Ipswich, Condado de Suffolk (Sureste de Inglaterra).

¿Que os parecen?

¿Geniales o Truño? A mí me gustan, pero es que yo soy más raro que un perro verde :mrgreen:
http://www.discomania.webcindario.com

La página de música más prometedora.
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

mu duros pa mi, demasiado extremos, no puedo opinar objetivamente porque no entiendo de esa musica. :brindis:
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

Metal Gotico Extremo??? Yo diria que Black Metal tio...

A opinion personal....los 2 ultimos CDs apestan a mierda, tanto Thornography como Tonight in Flames...Aunque reconozco que en sus inicos molaban.

Te recomiendo...Dimmu Borgir, otra banda de Black Metal (en este caso, nordico)

http://www.myspace.com/dimmuborgir

ay me contaras que tal...
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Repito, a mí el único metal que me gusta es el zinc. Es ver un canalón y ponerme a lamerlo. :fumado:

Por lo demás, el grupo ese me parece un coñazo. También me horrorizan esas estéticas a lo Señor de los Anillos malotes. Cuantos más grupos de éstos escucho, más me gusta Melody.

OFFTOPIC: ¿Habéis visto lo cachonda que se ha puesto?

http://es.youtube.com/watch?v=gXvpYsbP9wQ
SergiGroove

Juer pues si no te gustan las pintas de Cradle...ni mires el myspace que deje...xDD.

Yo por mi parte considero que es algo que viene con su musica...no se, a mi me gusta su...estetica? no se como se dice en castellano

...mirar mi avatar para mas datos...xD
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Sergi-Kun escribió:Metal Gotico Extremo??? Yo diria que Black Metal tio...

A opinion personal....los 2 ultimos CDs apestan a mierda, tanto Thornography como Tonight in Flames...Aunque reconozco que en sus inicos molaban.

Te recomiendo...Dimmu Borgir, otra banda de Black Metal (en este caso, nordico)

http://www.myspace.com/dimmuborgir

ay me contaras que tal...
Conozco a los Dimmu tio, son geniales pero no me niegues que tampoco es que sean "La banda más dura del planeta".

Lo de Metal Gótico Extremo era lo que ponia en Wiki :wink:

Yo también que son black pero mejor no columpiarme.

NYMPHETAMINEEEE!!

PD: Aun así prefiero a Cradle

Cliff_Burton
BAJ
BAJ

napobass escribió:Repito, a mí el único metal que me gusta es el zinc. Es ver un canalón y ponerme a lamerlo. :fumado:
http://es.wikipedia.org/wiki/Saturnismo

SergiGroove

Cliff_Burton escribió:Conozco a los Dimmu tio, son geniales pero no me niegues que tampoco es que sean "La banda más dura del planeta".

Lo de Metal Gótico Extremo era lo que ponia en Wiki :wink:

Yo también que son black pero mejor no columpiarme.

NYMPHETAMINEEEE!!

PD: Aun así prefiero a Cradle

No no hombre, ni mucho menos son lo mas duro que hay, he escuchado cosas mucho mas bestias...veo que eres nuevo en el mundo del emtal, no dudes en preguntar y pedir nombres de grupos, que estare encantado^^

Por cierto...wikipedia apesta, xDD

Estas al corriente de la "rivalry" (ingles) que ha existido entre Dimmu y Cradle??

P.D: Lo siento, hoy me he despertado algo espeso y se me estan quitando de la cabeza muchas palabras...
avogaster
B
B

Mensaje por avogaster »

napobass, me voy a estar riendo toda la tarde del sabado.
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Cliff_Burton escribió:
napobass escribió:Repito, a mí el único metal que me gusta es el zinc. Es ver un canalón y ponerme a lamerlo. :fumado:
http://es.wikipedia.org/wiki/Saturnismo
Eso es una coña de napobass cliff.... (muy buena ademas :mrgreen:)
Por cierto, opino como el :brindis:
pulsar
B
B
Contactar:

Mensaje por pulsar »

Dusk and her embrace. Lo demás no vale pa ná (opinión personal)
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

A mi no me gustan.
El cantante es un enano con el careto arrugado que va de superlopez gotico...

En la encuesta falta la opción de no molan.
OFFTOPIC: ¿Habéis visto lo cachonda que se ha puesto?

http://es.youtube.com/watch?v=gXvpYsbP9wQ
Cachonda se ha puesto Marta Sanchez a sus 43 añitos, ni nisiquiera coincidimos en gustos por las mujeres... :mrgreen:
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

bass-xtreem escribió: Cachonda se ha puesto Marta Sanchez a sus 43 añitos, ni nisiquiera coincidimos en gustos por las mujeres... :mrgreen:
RECONTRAOFFTOPIC: ¿Y un affair de las dos? :baba: :baba: :baba:

De esos en plan "he sido una niña mala, merezco que me ates a la cama, me azotes y hagas de mí lo que quieras", y la otra responde "te voy a dar lo que mereces"

Si no estamos de acuerdo en esto, dimito del foro :mrgreen:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

napobass escribió:
bass-xtreem escribió: Cachonda se ha puesto Marta Sanchez a sus 43 añitos, ni nisiquiera coincidimos en gustos por las mujeres... :mrgreen:
RECONTRAOFFTOPIC: ¿Y un affair de las dos? :baba: :baba: :baba:

De esos en plan "he sido una niña mala, merezco que me ates a la cama, me azotes y hagas de mí lo que quieras", y la otra responde "te voy a dar lo que mereces"

Si no estamos de acuerdo en esto, dimito del foro :mrgreen:
Re-offtopic del offtopic de las tias:
:-s Atarse a la cama??...azotes??...no me va ese royo :smt108
A Marta le "daría" lo que me pida...lo que merezca tambien. :brindis:

El black es una vertiente de la que me quedo con muy muy pocos grupos, Emperor (para mi de lo mejor en el estilo), Bal-Sagoth, Seth un par de discos de Dimmu Borgir, algunos de Satyricon o de Limbonic Art y en especial Keep Of Kalessien con su disco "Armada" y el impresionante "Aspera Hiems Symfonia " de Arcturus...Cradle tiene mucho caldo que comer para estar a la altura de estos grupos...
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

el black metal es el "satanico" no??,como burzum y asi,?????
porque el craddle este no se me parece mucho que digamos :roll:
pulsar
B
B
Contactar:

Mensaje por pulsar »

BassExtrem escribió:
Emperor (para mi de lo mejor en el estilo), Bal-Sagoth, Seth un par de discos de Dimmu Borgir, algunos de Satyricon o de Limbonic Art y en especial Keep Of Kalessien con su disco "Armada" y el impresionante "Aspera Hiems Symfonia " de Arcturus...
+10 :palmas: :palmas: :palmas:

Añade Immortal, Gehennah, Mayhem y ya los tenemos todos!
Negrote
B
B

Mensaje por Negrote »

Mayhem, Immortal, Satyricon, Arcturus (brutalmente buenos)...

Yo añadiria Marduk hasta el Live in Germania.
Y Akerkoke (se escribe asi? no me acuerdo), que son unos ingleses bastante buenos.
En plan rayada de nuevo black me gustan Solefald, pero es por su rollito mas vikingoide...

Los Cradle ahora me parecen apestosos (perdon a los sensibles), pero reconozco que he movido las greñas a su ritmo, antes de sacar el Dusk (que ya me parece un poco truño aun teniendo un par de temas que me molan).

El problema que le veo al black es que son mas cuadriculaos que un folio idem :mrgreen: y el estandard del estilo es repetido hasta la saciedad mas absoluta. Y como los blackers son tan puristas (cintos de balas, face-painting, muñequeras de pinchos, ediciones en vinilo con ediciones especiales en K7 (ejemplo real en varias bandas), espadas, mazas y toda esa mierda de armas antiguas, etc, etc, etc... ), todo lo que se salga del estandard ya no es del estilo y automaticamente despreciado. Cosas de los metaleros extremos :roll:

OFFTOPIC pa bass-xtrem y napobass
yo me arrebolcaba con cualquiera de las dos :mrgreen: mira que sois discriminadores :mrgreen: todas las mujeres son guapas (bueno, casi todas :-D )
SergiGroove

bass-xtreem escribió:El black es una vertiente de la que me quedo con muy muy pocos grupos, Emperor (para mi de lo mejor en el estilo), Bal-Sagoth, Seth un par de discos de Dimmu Borgir, algunos de Satyricon o de Limbonic Art y en especial Keep Of Kalessien con su disco "Armada" y el impresionante "Aspera Hiems Symfonia " de Arcturus...Cradle tiene mucho caldo que comer para estar a la altura de estos grupos...
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :smt007 :smt007

creo que acabo de tener una idea... esperad unos minutos...
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

os habeis dejado a borknagar, y mas de un ultra true a piñon fijo o con teoricas atmosferas terrorificas quitaba yo de esas listas
wash
BA
BA

Mensaje por wash »

claramente truño
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

TRUCHOS. nunk me ha gustado su estampa, de canciones solo born in a burial down y from the cradle to slave, MAS NINGUNA, de hecho el black no es lo mio, he visto grupos hacer buen black metal y no llevan esas fachas, dentro del genero hay mejores. pero igual sigo siendo partidario del Death metal y el trash :brindis: salud
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

¿Donde está la opción de truño? No voto.
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Yo solo puedo decir que el Dani Filth ese es un borde de cuidao.
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

Richi escribió:Yo solo puedo decir que el Dani Filth ese es un borde de cuidao.
sin malos ratos ni naa, explicate? porq de cuidado? se que es de respetar en que ha sabido mantenerse en la "onda" del black, pero hay grupos de black muchos mejores, aunq creo que el fue uno de los primeros si mi memoria no falla (que ultimamente ando de una :fumado: )
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Yo tengo una foto con el gacho este (estuve en el backstage en un bolo de esos tios), y era un borde de narices.

A nivel musical no entro, ya que ni este grupo ni ese tipo de música me va mucho.
Responder