Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

necesito ayuda para los "saltos" en varias cuerdas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

lealma escribió:De verdad, YKARO13, un consejo que creo importante para la salud de tus manos, ahorra cuanto antes para poder ir un par de veces al mes con un profe! Sólo estar en la misma habitación con alguien que toca va a hacer mucho bien a tu salud física y mental.

Lo de la digitación, 1 dedo por traste, posición abierta...cerrada...hay gente muy grande defendiendo tanto una cosa cómo otra...en mi caso, busco la comodidad y no hacerme daño (ver los vídeos de YKARO13 me pone los pelos de punta!)

Ánimo y recuerda que la potencia sin control... :mrgreen:
No, si ya.
A partir de ahora para posiciones que duren mucho durante el tema 4 para 3 y para momentos concretos pos gachetodedo.
Esta es la idea de lo que creo que me habéis dicho. Si me equivoco me lo decis :brindis:
Gracias,
Y con 2 € semanales no se si me podre pagar un cuarto de clase :( :brindis:
si te mola el metal, escuchanos!
https://www.youtube.com/user/DemonikOficial
saludos y ADGCF
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Eso es, si dura mucho pones el 4, si dura menos el 3, si dura muy poco el 1 ( el 2 se convalida), pero si dura muchísimo pones la nariz, así lo enseñan en Berkeley

En serio, a nadie le parece patético todo esto? Yo al igual que todos he sido novato, principiante... Pero estoy seguro que no fui tan plasta, absurdo etc....

A los principiantes hay que ayudarles, a los negaos en el instrumento animarles, a los plastas ignorarles, a los soberbios y sobraos meterles caña, pero YKARO13, contigo que hacemos?
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Stus

Mensaje por Stus »

Respetarle. O no contestarle. Es un foro en el que todos tenemos libertad para participar activamente en él o solo pasivamente sin escribir.
Sois vosotros mismos los que os hacéis sangre entrando al trapo.
Un saludo :brindis:
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

No me vale, alguna sugerencia más?
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

Labag escribió:No me vale, alguna sugerencia más?
Solo pido ayuda, me gusta la música y el bajo y solo quiero que me den consejos pa no cagarla.
No me meto con nadie y si piensas que paso de vosotros...
Mira si pasara de vosotros no pediria ayuda, ni si quiera entraria en el foro.

Y tio, si no has tenido un huevo de dudas, joder, como lo haces,, por que las respuestas no caen del cielo, hay que preguntar.
:brindis:
Me caes bien todos ny quiero que eso sea mutuo.
Estoy con metronomo, con método y haciendo el capullo von 4 dedos para 3 trastes, cosa que yo veo absurda, pero si decis que lo hago mal pues lo corrijo, aunque no me suene una mierda.
Joe, que si hago caso, hombre
Gracias y EADG
saludos y ADGCF
el kemao enmascarado
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por el kemao enmascarado »

YKARO13 escribió: Solo pido ayuda, me gusta la música y el bajo y solo quiero que me den consejos pa no cagarla.

Y tio, si no has tenido un huevo de dudas, joder, como lo haces,, por que las respuestas no caen del cielo, hay que preguntar.
Estoy con metronomo, con método y haciendo el capullo von 4 dedos para 3 trastes, cosa que yo veo absurda, pero si decis que lo hago mal pues lo corrijo, aunque no me suene una mierda.
Gracias y EADG
lo aburrido es que se te dan muchos consejos y tu tienes una respuesta para todos: "no puedo"

entonces generas la sensación de que lo que se te diga caiga en saco roto.

y te vuelvo a insistir, que te piyes un buen profesor, o qué cojones...

http://scottsbasslessons.com/online-video-bass-lessons

cógete esta página y lo que diga el tio este va a misa. empieza por el apartado de principiantes y no te salgas de ahí hasta dentro de un año
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

el kemao enmascarado escribió:
YKARO13 escribió: Solo pido ayuda, me gusta la música y el bajo y solo quiero que me den consejos pa no cagarla.

Gracias y EADG
lo aburrido es que se te dan muchos consejos y tu tienes una respuesta para todos: "no puedo"

entonces generas la sensación de que lo que se te diga caiga en saco roto.

y te vuelvo a insistir, que te piyes un buen profesor, o qué cojones...

http://scottsbasslessons.com/online-video-bass-lessons

cógete esta página y lo que diga el tio este va a misa. empieza por el apartado de principiantes y no te salgas de ahí hasta dentro de un año
Vale. Gracias.
Si puedo :brindis: :wink:
saludos y ADGCF
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Por favor, aporta algo positivo.
Para dar por donde más duele ya tenemos a los políticos y a toda la chusma que nos hace la vida más difícil.
Unas risas están bien, pero la humillación por deporte estamos empezando a cansarnos de verla.
Esto no es la mili, y los veteranos deben ayudar y tener paciencia, no destruir la moral.

Labag escribió:No me vale, alguna sugerencia más?
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Tomo nota, no del consejo, si no de los nicks que lo defienden para cuando el nuevo Cliff sea insoportable y explotéis :mrgreen:

YKARO13, ánimo, pregunta cualquier duda por mínima que sea, no tengas miedo en equivocarte, tu comenta cualquier cosa, asi es como se aprende, para eso esta el foro, no me hagas caso en los consejos que te di por privado, abre hilos si lo ves necesario, así todos podremos echarte una mano en tus cuestiones, cuando te pongas a practicar y te atasques nos lo cuentas inmediatamente, seguro que entre todos lo solucionamos y en pocos meses seremos nosotros quienes te preguntemos a ti, dale caña crack!

InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Cómo se nota la crisis en verano, eh?
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

InBaSsWeTruSt escribió:Cómo se nota la crisis en verano, eh?
El chaval tiene 14 años, no se va a poner a currar para pagarse un profe en verano con o sin crisis, a esas edades hay que disfrutar de las piscinas

:mrgreen:
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

A mi me gustaría tener 16,
Podría trabajar en algo importante...cajero, reponedor de mercadona, camarero de antro :mrgreen:
Pos ahora dinero como que tengo que esperar.
Estudio y estudio humanidades que es lo que mejor se me da :( :brindis:
saludos y ADGCF
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

Labag escribió:Tomo nota, no del consejo, si no de los nicks que lo defienden para cuando el nuevo Cliff sea insoportable y explotéis :mrgreen:

YKARO13, ánimo, pregunta cualquier duda por mínima que sea, no tengas miedo en equivocarte, tu comenta cualquier cosa, asi es como se aprende, para eso esta el foro, no me hagas caso en los consejos que te di por privado, abre hilos si lo ves necesario, así todos podremos echarte una mano en tus cuestiones, cuando te pongas a practicar y te atasques nos lo cuentas inmediatamente, seguro que entre todos lo solucionamos y en pocos meses seremos nosotros quienes te preguntemos a ti, dale caña crack!

No se si lo decias de verdad o von sarcasmo, pero sere menoss pesado.
Ademas,, por gmail me pasaron el bassfitness, y bueno, a practicar y metronomo con posiciones de mano :brindis:
saludos y ADGCF
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

YKARO13 escribió:
Podría trabajar en algo importante...cajero, reponedor de mercadona, camarero de antro :mrgreen:
No iba por tí.
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

InBaSsWeTruSt escribió:
YKARO13 escribió:
No iba por tí.
Sería por mi? No creo porque en Verano es cuando más curro tengo :mrgreen:
YKARO13, aprovecha los veranos, que de mayor si sigues en la música te los pasarás currando
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

InBaSsWeTruSt escribió:
YKARO13 escribió:
No iba por tí.
A, perdón :wink:
saludos y ADGCF
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

Labag escribió:
InBaSsWeTruSt escribió:
YKARO13 escribió: A mi me gustaría tener 16,
No iba por tí.
Sería por mi? No creo porque en Verano es cuando más curro tengo :mrgreen:
YKARO13, aprovecha los veranos, que de mayor si sigues en la música te los pasarás currando
No, si currar tendre que hacerlo, tendre que pagar la luz pa el ampli :-D :mrgreen:
saludos y ADGCF
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Labag escribió:Tomo nota, no del consejo, si no de los nicks que lo defienden para cuando el nuevo Cliff sea insoportable y explotéis :mrgreen:
¿Y para qué vas a usar la nota?. ¿Es una especie de amenaza? No entiendo muy bien que entres siempre en estos hilos con el único interés de hacer sangre y te permitas el lujo de "tomar nota".

Supongo que tu ya naciste aprendido de todo, o por lo menos eso das siempre a entender en tus intervenciones.

Pues yo, informático, músico aficionado que se saca un buen sobre sueldo con los Tubes, padre de familia de tres hijos y afortunadamente alguien al que le queda mucho por aprender, te rogaría, como moderador que dejes de entrar al trapo en todas y cada una de las intervenciones de este chaval. Ni le aportas nada, ni le ayudas en nada. Y creo que no es el espíritu que tenemos en este foro.

Te lo digo sin acritud, pero da la impresión que vas buscando su nombre para entrar al trapo a cada hilo.

Salud y un poquito más de tolerancia.
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Creo que sois muy sensibles, que diga YKARO13 si se siente ofendido por mi, no vosotros, he hablado con el desde el primer día que me mando un privado pidiéndome consejo y desde entonces lo estoy ayudando cada vez que me pregunta mandándome un MP, por eso cuando veo que vuelve a las andadas le meto caña

Además, aporto más entrando al trapo cuando mete la pata que vosotros que solo entráis con vuestro instinto maternal a protegerlo, eso si que no aporta nada al tema

Y me parece feo usar lo de "que soy moderador" para imponer tus ideas, si hago algo que va contra las normas del foro me lo dices, me remites a la norma en cuestión y pido perdón, si ofendo a YKARO13 es el quien se tiene que quejar a los moderadores y después me lo dices y pido perdón, pero lo que no se puede es amenazar por ser moderador solo porque no te gusten mis opiniones, cosa típica de los foros, en cuanto le das "poder" a alguien lo usa en su beneficio, tendríais que aprender de Superman, que lo usa sólo,para ayudar :mrgreen:
yimijendriss
Moderador

Labag escribió: Y me parece feo usar lo de "que soy moderador" para imponer tus ideas, si hago algo que va contra las normas del foro me lo dices, me remites a la norma en cuestión y pido perdón, si ofendo a YKARO13 es el quien se tiene que quejar a los moderadores y después me lo dices y pido perdón, pero lo que no se puede es amenazar por ser moderador solo porque no te gusten mis opiniones, cosa típica de los foros, en cuanto le das "poder" a alguien lo usa en su beneficio, tendríais que aprender de Superman, que lo usa sólo,para ayudar :mrgreen:
Oye, Andrés ¿Tú realmente sabes leer? Por que no se de donde te sacas esa suprema chorrada. La tarea de un moderador es moderar, punto uno. Punto dos, creo que te he dicho que te rogaría que dejases de entrar al trapo. ¿Eso es amenazar con el poder del moderador? Lamento decirte que pienso que el personaje que tienes creado empieza a desbordarte. Espero que ahora no me digas que "he tomado nota de tu nick" también.

En fin, que te digo como moderador, forero de a pie como todos, bajista o como lo que quieras que la imagen que dan tus intervenciones en los hilos de este chico dejan mucho que desear.

Por cierto, te podría contar los privados que recibo yo diariamente, pero mejor lo dejo para otra ocasión.

Buen día.
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

yimijendriss escribió:
Por cierto, te podría contar los privados que recibo yo diariamente, pero mejor lo dejo para otra ocasión.

Buen día.
Quien amenaza a quien Carmelo?

Ya supongo que como "Moderador" te mandarán mensajes sobre mi o sobre lo que sea y tendrás información que un forero normal no tiene, pero dejarlo caer así para que piense que en "otra ocasión" puedes sacarlo a relucir no hace más que darme la razón

Por mi parte le he mandado un mensaje a YKARO13, si le molestan mis comentarios yo dejo de escribir en sus hilos, sin más complicaciones
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

Labag escribió:
yimijendriss escribió:

Buen día.

Ya supongo que como "Moderador" te mandarán mensajes sobre mi o sobre lo que sea y tendrás información que un forero normal no tiene, pero dejarlo caer así para que piense que en "otra ocasión" puedes sacarlo a relucir no hace más que darme la razón

Por mi parte le he mandado un mensaje a YKARO13, si le molestan mis comentarios yo dejo de escribir en sus hilos, sin más complicaciones
Eso es verdad y yo le he dicho que no me importa sus intervenciones, porque hay veces que si soy pesado, y bueno, dar caña no es mi método preferido pero sirve para darme cuenta de he hecho algo mal. Puede darme caña pero siempre que jo sea ir para molestar o por que esta enfadado.

Bien, y yimijendriss, no soy masoka, y tampoco estoy defendiendo a labag ni estoy contra tuya.

Y dejar de pelearse, somos bajistas, compartimos algo, y sería un poco tonto cabrearse uno con el otro por culpa de un foro de BAJISTAS.

No le voy a decir a labag, venga, pideme perdón y dame un besito en la mejilla...
Solo me mete caña para ayudarme (al igual que yimijendriss me defiende cuando cree que se me ofende, porque como moderador es su deber, y por ahora no le he visto amenazar con lo de sus "poderes".

Dicho esto, labag me quiere ayudar (y lo hace por mp) y yimijendriss me apoya cuando cree que se me ofende ( porque como moderador procura paz entre el foro)
Bueno, gracias a labag por enderezarme y a yimijendriss por preocuparse por el foro.
Gracias y EADG
Y mo estoy enfadado :wink: :brindis:
saludos y ADGCF
el kemao enmascarado
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por el kemao enmascarado »

YKARO13 escribió: Eso es verdad y yo le he dicho que no me importa sus intervenciones, porque hay veces que si soy pesado, y bueno, dar caña no es mi método preferido pero sirve para darme cuenta de he hecho algo mal. Puede darme caña pero siempre que jo sea ir para molestar o por que esta enfadado.

Bien, y yimijendriss, no soy masoka, y tampoco estoy defendiendo a labag ni estoy contra tuya.

Y dejar de pelearse, somos bajistas, compartimos algo, y sería un poco tonto cabrearse uno con el otro por culpa de un foro de BAJISTAS.

No le voy a decir a labag, venga, pideme perdón y dame un besito en la mejilla...
Solo me mete caña para ayudarme (al igual que yimijendriss me defiende cuando cree que se me ofende, porque como moderador es su deber, y por ahora no le he visto amenazar con lo de sus "poderes".

Dicho esto, labag me quiere ayudar (y lo hace por mp) y yimijendriss me apoya cuando cree que se me ofende ( porque como moderador procura paz entre el foro)
Bueno, gracias a labag por enderezarme y a yimijendriss por preocuparse por el foro.
Gracias y EADG
Y mo estoy enfadado :wink: :brindis:
joe que bonito... me voy a poner a llorar y to :smt089 :smt089 :smt089

vamos a tener que ponernos las pilas. el pubuertoso demuestra más madurez que nosotros xD
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
yimijendriss
Moderador

Labag escribió:
yimijendriss escribió:

Buen día.

Te tomas mis comentarios por donde no van. No voy a sacar a relucir nada en contra tuya ni de nadie nunca. Sería miserable. Por otra parte no dispongo de ninguna información privilegiada. Recibo correos diarios sobre el foro en general.

Por otra parte, lo que nos dice YCARO13 para mi es suficiente. No disponía de esa información. Mi labor, un tanto difícil y nada reconocida es que los hilos fluyan con un poco de cordura y buen rollo. Espero que lo entiendas.

Sigamos con el tema.
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Perdón que he estado de bolos todo el finde y no he encontrado tiempo para contestar

Creo que esta todo claro, al final es lo de siempre, la gente que me tiene ganas aprovecha cualquier ocasión para arremeter, y se inventan víctimas para tener algo que decirme, pues muy bien :mrgreen:

Y venga, menos gabaltopics y más ayudar a YKARO, que esta atascado en una cuerda y no sabe como saltar a la siguiente
Cerrado