Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cerrar post

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Enekobass
B
B
Contactar:

Cerrar post

Mensaje por Enekobass »

Hola buenas!

Ando en busca de un Sinmarc B3400 o de un Sinmarc B2280c (el original, no la rediccion) y si este esta modificado (tomatierra, nuevos condensadores) mejor.Tambien busco un hiwatt 200 o un Vox Super Beatle.

¿Si me gustan los Sinmarcs B2280C y B3400 porque tienen un sonido potente, limpio, y con mucho cuerpo que otro amplificador me recomendais?

Escucho ofertas. Si conoceis ha alguien que quiera deshacerse de uno de estos amplis que contacte conmigo. He estado buscando en este foro y la mayoría de veces se han vendido, pero seguro que alguno se anima a venderme uno jjjj.

Gracias.
:-D
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :wink: :cool: :mrgreen:
Última edición por Enekobass el 21 Jul 2013, 18:00, editado 1 vez en total.
Enekobass
B
B
Contactar:

sigo buscando!

Mensaje por Enekobass »

Ahora tambien estoy interesado en un cabezal Fender Bassman 135. Que por lo que me he enterado los circuitos de un sinmarc B2280C se basan en este.

Gracias!
Si saben algo, escribanme. :palmas: :palmas: :palmas: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:
Enekobass
B
B
Contactar:

Busco Musicman HD 130

Mensaje por Enekobass »

Busco un Musicman HD 130 Bass. Gracias y Agur. :-D :mrgreen: :wink:
Enekobass
B
B
Contactar:

Cerrar post