Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

necesito ayuda para los "saltos" en varias cuerdas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

Labag escribió:Perdón que he estado de bolos todo el finde y no he encontrado tiempo para contestar

Creo que esta todo claro, al final es lo de siempre, la gente que me tiene ganas aprovecha cualquier ocasión para arremeter, y se inventan víctimas para tener algo que decirme, pues muy bien :mrgreen:

Y venga, menos gabaltopics y más ayudar a YKARO, que esta atascado en una cuerda y no sabe como saltar a la siguiente
bueno, ahora gracias a anotherbassplayer me paso el bassfitness y bueno. que te cagas.
al principio es un coñazo pero luego se notan los ejercicios y si, si he pillado agilidad suficiente como para tocar entera la cancion.
gracias anotherbassplayer :brindis:
si te mola el metal, escuchanos!
https://www.youtube.com/user/DemonikOficial
saludos y ADGCF
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

YKARO13 escribió:
Labag escribió:Perdón que he estado de bolos todo el finde y no he encontrado tiempo para contestar

Creo que esta todo claro, al final es lo de siempre, la gente que me tiene ganas aprovecha cualquier ocasión para arremeter, y se inventan víctimas para tener algo que decirme, pues muy bien :mrgreen:

Y venga, menos gabaltopics y más ayudar a YKARO, que esta atascado en una cuerda y no sabe como saltar a la siguiente
bueno, ahora gracias a anotherbassplayer me paso el bassfitness y bueno. que te cagas.
al principio es un coñazo pero luego se notan los ejercicios y si, si he pillado agilidad suficiente como para tocar entera la cancion.
No me creo que notes cambio con el trabajo de dos días. O eres muy flipao o un puto genio, para lo cual no te hacia falta ese libro.

Anda sigue estudiando que te hace falta.
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

Anotherbassplayer escribió:
YKARO13 escribió:

No me creo que notes cambio con el trabajo de dos días. O eres muy flipao o un puto genio, para lo cual no te hacia falta ese libro.

Anda sigue estudiando que te hace falta.
llevo una semanita y algo y se nota agilidad (no, no soy wooten) pero se notan que algunos saltos (cuando llegas al ejercicio 18 ya hay saltos de los que me interesan y voy por el 36 y si, la de running free con el metronomo y la practica me la he sacado.
cuando vuelva del pueblo subo el video :brindis:
saludos y ADGCF
el kemao enmascarado
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por el kemao enmascarado »

qué te dije de subir videos?

eres mas narcisista que yo, que es decir mucho.

estudia, practica y ensaya. punto

olvídate de la web cam y youtube que te van a hacer muuuusho daño. confía en mi ;)
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

No le hagas caso a Kemao, sube todos los vídeos que puedas, a poder ser disfrazado de Xena la Princesa Guerrera, si nos ponemos a hacer el ridículo hay que hacerlo a lo grande!

En dos días o una semana no puedes notar esos cambios, puedes notar que te sale igual de mal, pero de manera diferente, ponte con el libro y el metrónomo lo más despacio que puedas y dentro de seis meses nos cuentas, hasta entonces todo lo que digas es mentira
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
javi77ucci
BAJI
BAJI

Mensaje por javi77ucci »

el kemao enmascarado escribió:qué te dije de subir videos?

eres mas narcisista que yo, que es decir mucho.

estudia, practica y ensaya. punto

olvídate de la web cam y youtube que te van a hacer muuuusho daño. confía en mi ;)
Mejor que los suba y comparta.
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

panda de cabrones :mrgreen:
Ensayar es de cobardes
el kemao enmascarado
BAJ
BAJ
Contactar:

pero mira que teneis maldad :smt077

no animeis al crio a subir videos para reiros cachoperras, que eso es bulling cibernético xD
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

..... ¡Y Japo de "vacaciones"!.......... :mrgreen:
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Labag escribió:
:shock: :roll: :!:
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

Kemao, no, no es narcisismo, solo quiero que se me corrija. Lo subire en oculto, solo lo veis si os doy el link... o sois hackers :mrgreen:
No presumo de: mira toco el bajo, soy Dios, fich dich und bück dich que soy dios y paso de todo :wink:
Solo subire para que me deis palos. Mejor vosotros que no otro :wink:

Perdón, kemao si te ofendi :brindis:
saludos y ADGCF
el kemao enmascarado
BAJ
BAJ
Contactar:

YKARO13 escribió:Kemao, no, no es narcisismo, solo quiero que se me corrija. Lo subire en oculto, solo lo veis si os doy el link... o sois hackers :mrgreen:
No presumo de: mira toco el bajo, soy Dios, fich dich und bück dich que soy dios y paso de todo :wink:

eeeem... a mi por qué me ibas a ofender?...

si has decidido subirlos tu mismo, pero no somos nosotros los que deberíamos corregirte porque hay aspectos en los que no coincidimos y la contestación varía en función de quien te responda.

en serio, búscate un profesor. diles a tus padres que no afectará en tus estudios e incluso que se lo recompensarás con buenas notas -pero luego hazlo, mamonazo xD-

como último recurso siempre puedes tirar de chantaje emocional y decirles "puedo invertir mi tiempo en aprender música... o puedo invertirlo en drogas, robos, maltrato... " :mrgreen:
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

el kemao enmascarado escribió:
YKARO13 escribió:Kemao, no, no es narcisismo, solo quiero que se me corrija. Lo subire en oculto, solo lo veis si os doy el link... o sois hackers :mrgreen:

eeeem... a mi por qué me ibas a ofender?...

si has decidido subirlos tu mismo, pero no somos nosotros los que deberíamos corregirte porque hay aspectos en los que no coincidimos y la contestación varía en función de quien te responda.

en serio, búscate un profesor. diles a tus padres que no afectará en tus estudios e incluso que se lo recompensarás con buenas notas -pero luego hazlo, mamonazo xD-

como último recurso siempre puedes tirar de chantaje emocional y decirles "puedo invertir mi tiempo en aprender música... o puedo invertirlo en drogas, robos, maltrato... " :mrgreen:
decia ofender, porque no se si da sensación de frustración corregirme.

las notas, que te cagas, es un problema porque estan acostumbrados a los sobresalientes de primero de E.S.O. pero ahora en tercero cambia todo.

y si es bueno distintas opiniones a la hora de corregirme ;)
y el chantaje emocional... mis padres se parten la polla porque saben que soy tan rata que no me gasto una mierda en drogas y no soy capaz

:mrgreen:
saludos y ADGCF
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

Deberíamos marcar este hilo como el máximo exponente de un OFFTOPIC. :offtopic:

Y para que no se diga, yo también contribuyo :smt109
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

vaiges escribió:Deberíamos marcar este hilo como el máximo exponente de un OFFTOPIC. :offtopic:

Y para que no se diga, yo también contribuyo :smt109
Esque vuelvo'l pueblo :wink:
Y son dias sin vosotros :brindis:
saludos y ADGCF
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

YKARO13 escribió: las notas, que te cagas, es un problema porque estan acostumbrados a los sobresalientes de primero de E.S.O. pero ahora en tercero cambia todo
Entiendo lo que dices. Muchos hemos empezado desde cero y con todas las reticencias de nuestros padres, pero hay que demostrar que no influye en el rendimiento.

En cuanto a lo de las notas, creo que son excusas, y te aseguro que sé de lo que hablo. Aprobar en la ESO, es más, sacar buenas notas es cuestión voluntad. Sólo con el trabajo diario de clase se pueden sacar excelentes, solo tienes que querer. Además, es recomendable hacer otras actividades fuera del instituto, y la música es perfecta para formarse en todos los aspectos esenciales de la vida y del trabajo en grupo. Si es una cuestión de pasta, creo que solo con una clase al mes tienes más que suficiente para estar entretenido hasta la siguiente.

Dentro de poco, yo también voy pal pueblo perdido en la montaña.
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

vaiges escribió:
YKARO13 escribió: las notas, que te cagas, es un problema porque estan acostumbrados a los sobresalientes de primero de E.S.O. pero ahora en tercero cambia todo
Entiendo lo que dices. Muchos hemos empezado desde cero y con todas las reticencias de nuestros padres, pero hay que demostrar que no influye en el rendimiento.

En cuanto a lo de las notas, creo que son excusas, y te aseguro que sé de lo que hablo. Aprobar en la ESO, es más, sacar buenas notas es cuestión voluntad. Sólo con el trabajo diario de clase se pueden sacar excelentes, solo tienes que querer. Además, es recomendable hacer otras actividades fuera del instituto, y la música es perfecta para formarse en todos los aspectos esenciales de la vida y del trabajo en grupo. Si es una cuestión de pasta, creo que solo con una clase al mes tienes más que suficiente para estar entretenido hasta la siguiente.

Dentro de poco, yo también voy pal pueblo perdido en la montaña.
me refiero a que siguen creyendo que no hago nada, pero si hago.
estudio todos los dias y encima ahora en 3º me meten 2 nuevas asignaturas :shock: :( .
espero sacar tiempo pàra el bajo.
ademas, profesor en verano, como que no, porque agosto estare en elche, luego al pueblo otra vez. (oropesa de toledo, a 46º a las 17:'00)

. No se tu o los demas, pero esto parece el bar de "la que se avecina", aqui, dandonos consejos y tó :wink:
MENTE FRIA :mrgreen: :brindis:
saludos y ADGCF
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

No he querido intervenir por que estoy más guapo callado. Me pregunto: cuando cerrarán el hilo? por que hace mucho que no aporta absolutamente NADA (si es que alguna vez lo aportó).

Hecho de menos muchas veces que parezca longcat y Japo de su exilio (siento decir que tenía toda la razón del mundo y yo estaba equivocado totalmente).
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Mi hija toca la guitarra muy bien. ¿profesor? Un poco su padre y el resto se lo curra. Claro, sabe quien es Richards, Ben Harper, Clapton.... Y usa continuamente un metronomo y un ipod e intenta imitar lo que le gusta. Yo solo le he enseñado lo basico....el resto se lo curra sola.
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

spark escribió:No he querido intervenir por que estoy más guapo callado. Me pregunto: cuando cerrarán el hilo? por que hace mucho que no aporta absolutamente NADA (si es que alguna vez lo aportó).

Hecho de menos muchas veces que parezca longcat y Japo de su exilio (siento decir que tenía toda la razón del mundo y yo estaba equivocado totalmente).
El hilo ya me ayudo y aclaró la duda (para mi si aporta) no se si te caigo mal pero bueno, solo decirte quevel hilo ya me ayudo, metronomo, el video que me recomendaron mas arriba (al final la estoy empleando) y muchas horas.
De buen rollo
:brindis: [/img]
saludos y ADGCF
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

spark escribió:No he querido intervenir por que estoy más guapo callado. Me pregunto: cuando cerrarán el hilo? por que hace mucho que no aporta absolutamente NADA (si es que alguna vez lo aportó)
+1.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Mira chaval, cuando metiste la pata hasta el fondo cuando llegaste como un elefante en una cacharreria y pediste perdón fui de los primeros sino el primero en darte un voto de confianza publicamente solo por enmendar tu error.

Ahora te digo que el que cometió un error he sido yo, de tus doscientos y pico posts hablando de gilipolleces ninguno ha aportado prácticamente nada para mi, no me caes ni bien ni mal por que no te conozco, pero tus intervenciones si que te digo que no me aportan NADA.

Un consejo búscate un profesor, y si no quieres o no puedes es cosa tuya, pero no preguntes cuarenta veces lo mismo hasta que alguien te dé la respuesta que quieres escuchar.

Ya sabía yo que tenía que estar callado.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Cerrado