Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ayuda busco un video

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Txavy
B
B

ayuda busco un video

Mensaje por Txavy »

muy buenas, apelo a la gran sabiduria de este foro para intentar recuperar/volver a ver un video que hace mucho que no busco, se me olvido el nombre del tio y no soy capaz de encontrarlo

el video en cuestion es un videoclip de un tema, sale tocando el bajo un hombre sentado, solo bajo y voz, creo que era en blanco y negro, el tio como rapado o calvo, y creo que salian las letras en la imagen tambien.

no puedo dar ninguna pista mas, es lo unico que recuerdo.
GTMbasS
BAJ
BAJ

Mensaje por GTMbasS »

https://www.youtube.com/watch?v=hNsfE1j48rw

Antes de registrarme en el foro estuve viendo topics de bajistas y por lo que leí, este no era en general muy bien recibido este señor :mrgreen: :mrgreen:

viewtopic.php?t=11551&highlight=nathan+hughes

A mi me gusta.
lealma
B
B

Mensaje por lealma »

No sé por qué, pero cuando escucho cosas así me da la sensación de que falta el bajo...

Super técnica, buen sonido, pero......lo encuentro vacío.
lealma
B
B

Mensaje por lealma »

No sé por qué, pero cuando escucho cosas así me da la sensación de que falta el bajo...

Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

lealma escribió:No sé por qué, pero cuando escucho cosas así me da la sensación de que falta el bajo...

Tienes un problema de orejas o percepción, porque se diferencia perfectamente la línea de bajo, la percusión y la melodía

Otra cosa es que te fastidie ver a alguien que toca bien y no necesita a nadie para dar un concierto :mrgreen:

Hay que abrir la mente y las orejas, si valoramos el bajo por el papel que hacia hace 50 años, pues todo es una mierda, Jaco, Marcus, Wooten, Mark King, etc.... No hubieran existido
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Txavy
B
B

Mensaje por Txavy »

muchas gracias!!

este foro es la p.olla, ya en la primera respuesta el video!! jaja

el tio me parece brutal, opino lo mismo que el que ha dicho que hay que abrir más la orejas y la mente.
lealma
B
B

Mensaje por lealma »

Ni problema de orejas, ni de percepción, ni me molesta que la gente toque bien...casi lo prefiero :mrgreen:

Este tío me parece muy bueno, simplemente es una sensación personal que tengo cuando escucho estas cosas...

De todas formas me parece la leche la facilidad que se tiene para atacar y echar mierda a distro y siniestro sin conocer a quién...Increible!
Responder