Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sound City 120 Mark IV (1971) vs Ampeg v4bh (2005)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ALBERT PAN
BAJ
BAJ

Sound City 120 Mark IV (1971) vs Ampeg v4bh (2005)

Mensaje por ALBERT PAN »

Muy buenas a todos, pues despues de leer y corilltear por mil foros, queria saber la opinion de alguien del foro.
Tengo este par de amplis a tiro, y como los dos no pueden ser, a ver q opiniones teneis por ahi q me ayuden a decidirme.
Un saludo a todos
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
Sonomike
B
B

Mensaje por Sonomike »

Son dos amplis muy diferentes. Vendría bien que ampliases más tus dudas para que otros compañeros te echen una mano.
Cuanto lo vas a usar, que sonido buscas, si necesitas las más modernas opciones del Ampeg o no...

Supongo que te refieres a sonido, con lo que solo te puede ayudar alguien que haya tocado con los dos... o al menos alguno de ellos.
Electrónicamente para el Sound City son bastantes años. Para un ampli de esa edad hay que tener claro que se quiere uno... :wink:
No se esfuerce: no creo en el mio, que es el verdadero, como para creer en el suyo... :bolinga:
ALBERT PAN
BAJ
BAJ

Mensaje por ALBERT PAN »

Nada, ya esta hecho, he tirado a lo practico, me decidido por la v4
un saludo a todos :brindis:
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
Responder