Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Peavey TNT 115 (200w @ 4ohm) o Ashdown Electric Blue 180 w

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

xavi
B
B

Mensaje por xavi »

danimasa escribió:Yo use durante unos 10 años un Peavey TNT 150 de los antiguos, y nunca se me quedo corto de potencia. Tocando con dos guitarras y un batería bruto, no pasaba del 5 en los bolos.
Al final lo vendí por que quería probar cosas nuevas. Fue una buena inversión. 80000 pelas y un sonido decente durante 10 años a tres ensayos semanales y un porron de bolos. Mas que amortizado :brindis:

Un saludo.
Lo corroboro, yo usé un TNT 115 BW durante mas de una década y ni la calidad era mala y ni le faltaba nada de potencia en escenarios pequeños y medianos. Eso si, como dice uno mas arriba, pa moverlo necesitas tomarte unos colacaos :-D

Siento repetirme pero no me he podido aguantar con algunos comentarios sobre los TNT :cool:
Tobias Killer B > DBX > EHX > Darkglass > MXR > ... > SWR
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Hay dos modelos de 115BW. Está éste:

Imagen

que es más antiguo y tiene el puerto de graves en el frente, de la misma época aproximadamente que el 150 y el Combo 300 (muy buenos amplis) y éste:

Imagen

que es más moderno y tiene el puerto de graves por detrás, lo que hace que suene fofo. Lo digo porque tuve uno durante unos 3 años y el año pasado toqué con otro (tal vez fuera el mismo, buscando venganza); en ambos el volumen era mucho menor que lo que deberían dar 150W (mi ampli MarkBass a 250W con el volumen a menos de la mitad se come a aquello) y encima de todo pedorreaba como un cabrón.
danimasa
BAJ
BAJ

Mensaje por danimasa »

InBaSsWeTruSt escribió:Hay dos modelos de 115BW. Está éste:

Imagen
No se si daría exactamente los 150 vatios, pero a mi me hizo un buen servicio 10 años. Hace unos meses probé con un grupo y tenían este ampli en su local y sonaba bien.

Del modelo "moderno" no puedo opinar porque no lo conozco.

Un saludo.
Responder