Yo también andaba pensando en poner un cubre pastillas a mi precision más por motivos estéticos que otra cosa y también por proteger un poco la pastilla (aunque en su día lo probé en un JB Marcus Miller y me resultó un poco incómodo).
Se me ocurre que puedes probar a fijarle con tornillos tal y como sugieren por aquí y en caso de no acostumbrarte, entiendo que al ir los tornillos sobre el golpeador, sería cuestión de retirar el golpeador agujereado por uno nuevo y taparía los agujeros hechos sobre el cuerpo. Así de paso tienes dos posibles acabados incluso con golpeadores de distinto color si quieres.
Eso si, yo esto lo hago con mi bajo de batalla y al ser un precision, que siempre voy a tocarlo a la misma altura de la pastilla y no te limita tanto como si le pones el cubre a un JB.
Al JB Deluxe que han puesto antes ni lo tocaría, yo al menos no lo haría con el mío.
Saludos!
PD: Por no hacer más offtopic y responder también al compañero, yo también tengo el JB Deluxe y corroboro que es normal la pérdida de volumen al pasarlo de activo a pasivo. Luego hay quien esto lo ve como un recurso y quien lo ve como un problema...