Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Music Man stingray

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
spark
BAJISTA
BAJISTA

Music Man stingray

Mensaje por spark »

Aviso a viajeros, hoy dando un paseo por Montreal he llegado a una calle curiosa donde estaban cinco locales de instrumentos todas bajo el mismo nombre, cada una dedicada a una cosa, cuerda eléctrica, percusión, dj, clásica y varios.

Tenían un stingray de segunda mano para venta, he entrado a preguntar y me han dicho que $1500 más impuestos, que si era mint condition (que no de coña), y que era post fender y blah blah blah, le miro y le digo por que carajo tiene el espacio de la pila en plástico en lugar de chapa, y me ha dicho que era así antes que la chapa es una cosa moderna, le digo que pasa con los silenciadores que traían en el puente, a lo que me dice que que carajo es eso, vale amigo que me lo pienso y me quiere hacer ya una rebaja, le digo que no se lo voy a comprar por mucha rebaja.

Si compro algo será en MINt condition no un bajo de tres años más machacado que otra cosa y a precio más caro que en mercado.

Así que la picaresca con los turistas esta en todos sitios, mi novia (perdón mi esposa ya) me miraba diciendo "te acabo de regalar un precission como te lo compres te meto el mástil por el culo hasta que te salga por la boca".

Por cierto el sitio se llamaba Steve.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
vaiges
Administrador
Administrador

Re: Music Man stingray

Mensaje por vaiges »

spark escribió:Así que la picaresca con los turistas esta en todos sitios, mi novia (perdón mi esposa ya) me miraba diciendo "te acabo de regalar un precission como te lo compres te meto el mástil por el culo hasta que te salga por la boca".
Yo también lo hubiera hecho con el Precision :roll: , con la cantidad de Stingray que se ven en este foro por menos de 1000 euros.
A mi mi mujer solo me deja mirar escaparates; tengo prohibida la entrada en tiendas de música, y menos si son de segunda mano :(
Buen viaje y a disfrutarlo.
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Listillos de los huevos... Vaya tela.

Eso pensaba yo al empezar a leer el mensaje, que creí leerte hace poco que te casabas y que te habían regalado un bajo... Vamos, tu mujer te corta los genitalismos si ahora te compras algo jejeje.
Ecko
B
B

Mensaje por Ecko »

Perdonad mi ignorancia, pero a que te refieres con un "Mint Condition"?
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Mint condition: viene a ser que su estado es impecable incluso siendo de segunda mano, Fender lo llamaría N.O.S= new old stock.

Podríamos decir que de aspecto esta impecable y tiene los detalles del paso del tiempo propios como podría ser los golpeadores blancos empiezan a amarillear, quizás la ferrita ha empezado a oxidar (esto no lo tengo ya tan claro, mira por donde), pero nada de golpes, arañazos o desconchones como me ofrecían a mi.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

En todos los sitios cuecen habas. Incluso en Canadá. Disfruta del viaje que es lo que cuenta.
Ecko
B
B

Mensaje por Ecko »

Gracias Spark por la aclaración, el término N.O.S si que lo conocía pero por las válvulas. Y como dice el compañero, disfruta del viaje!
el kemao enmascarado
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por el kemao enmascarado »

si al final va a resultar que no solo hay gentuza en españa :mrgreen:
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
Responder