Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Gracias a todos los interesados y por vuestras ofertas realmente tentadoras pero he decidio que lo mejor para mi salud es que me lo quede.
Es un magnifico fretless con un sonidazo bestial es iniguable en su genero.
Por suerte para mí no lo he vendido. Por fin ha llegado el dia en que me he quedado enganchado al mundo de los bajos Fretless.
Última edición por KUSKU el 21 Ago 2013, 12:51, editado 6 veces en total.
Un instrumento de estas caracteristicas no salen todos los dias y aunque comprendo que es una suma de dinero importante, dudo mucho que se de otra ocasión como esta al precio que le he puesto para haceros con este diamante en bruto y en un estado realmente envidiable. Animaros que bien vale el esfuerzo en mi opinión es un fretless de por vida.
Ya han pasado pocos dias del anuncio y ya le estoy dando vueltas en si seguir con la idea de venderlo o de quedarmelo.
Voy a darle un plazo de tiempo a ver que pasa.
Aceptaría hacer el cambio por bajos de gama alta y como preferencia por bajos de 4 cuerdas Fender jazz Bass años 70.
Sadowsky NYC
Gibson ect...
Para cambios valoró el mío en 3.200 euros