Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambiar pastillas a un Spector?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Cambiar pastillas a un Spector?

Mensaje por jevimetaleiro »

http://www.spectorbass.com/NewFiles/per ... eries.html
Tengo un Performer 4 en venta pero he estado pensando en quedarme con él y cambiarle las pastillas por unas activas. El problema es que con unas EMG y previo activos me gastaré por ahí 300€, ¿creen que vale la pena? Es un bajo bastante decente pero gastar tanta pasta ¿Saben de algunas pastillas activas más baratas para ponerle?
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Es mucho dinero eh,... nose yo buscaria algo no tan 'comercial', porque son 300 Euracos,... U.U Es casi medio bajo xD
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

El problema es que no sé si habrá opciones mucho más baratas, las pastillas que trae el Spector no son nada malas pero demasiado "mediosas". El resto del bajo la verdad es que me mola, pero no para gastar más del precio que vale actualmente.
Estoy hecho un lío :?
jorge
BA
BA

Mensaje por jorge »

Yo también tengo Spector pasivo, aunque las pastis tienen mucha salida, creo yo.
Otra opción con futuro, en mi opinión. Comprar un previo externo, bien de pedal, rack ... Tonebone, Sanamp ( o como se escriba ), Aguilar, Sadoswky... Siempre podrás tener tu previo aparte de los bajos que vayas teniendo, multiplicarás posibilidades, te servirá para grabar...
Y cambiarás sonido radicalmente...
Precios para todos los gustos, por ebay hay cosas al cambio menos de 200 €.
Saludos
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

He deshechado la idea de cambiar las pastillas. Sería demasiado gasto para posiblemente poco resultado. Lo de pillar un previo me parece buena idea, pero ¿por qué externo y no interno? ¿no son más baratos los internos?
Salud! :brindis:
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Normalmente sí, pero un previo externo es un cacharro de quita y pon, mientras que uno interno conlleva un poco de mano de obra, y además sólo valdría para el bajo en que lo pusieras.
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Bueno, he llegado a la conclusión de que si finalmente me quedo con el Spector, le meteré un previo interno. Ya tengo dos pedales y no quiero tanto cacharro por ahí suelto :mrgreen:
Gracias por los consejos!
Responder