Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
CUERDAS FENDER
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
electroshock80
- B

CUERDAS FENDER
HOLA AMIGOS KISIERA SABER SU OPINION Y SUS EXPERIENCIAS CON LAS CUERDAS DE BAJO FENDER UNA VES COMPRE UN JUEGO Y ME GUSTO MUCHO FENDER NICKELADAS SONIDO BRILLANTE CUERDAS BLANDAS TENGO UN BTB Y QUIERO PONERLE LAS CUERDAS FENDER NICKELADAS .45 A .125 ESPERO SUS OPINIONES O CUAL ME RECOMIENDAN

-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

-
electroshock80
- B

por eso les preguntaba
ppor eso les pido su opinon porque no se mucho sobre el tema de marcas de cuerdas 
-
SergiGroove
- One4TheShow
- BAJI

- martinache
- BA

- martinache
- BA

Elixir es de lo mejorcito aunque son un poco caras, eso si, te pueden durar muchisimo sin perder brillo. De fender he usado las de acero y son lo mas malo que hay en cuerdas, en niquel puede ser que tengan un pase, pero es preferible gastarse unos eurillos mas y montar unas cuerdas en condiciones.
-Peavey T40-
-Cort Billy Cox freedom bass-
-G&L 2500 tribute-
-Cuerdas hervidas 4ever-
-Cort Billy Cox freedom bass-
-G&L 2500 tribute-
-Cuerdas hervidas 4ever-
-
rafabassmdeo
- B

yo probe las fender en un btb de 6 cuerdas y la verdad no me rindieron para nada, me parecio que le quitaban mucha definicion al bajo, si queres cuerdas de precio economico me paracen mas recomendables las boomers de ghs o las Dunlop que si bien no aguantan mucho el paso del tiempo tienen muy buen ataque y aguantan impecable la afinacion
saludos
saludos
RAFABASS
-
MARCELLO ROBERTO
- B

cuerdas fender
las use en una oportunidad y no me sirvieron de mucho... te recomiento ernie ball
-
SergiGroove
Re: cuerdas fender
MARCELLO ROBERTO escribió:las use en una oportunidad y no me sirvieron de mucho... te recomiento ernie ball
- One4TheShow
- BAJI

- Luismiguel
- BAJ