Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
RIC con un acabado raro, raro
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

RIC con un acabado raro, raro
Tengo a KITARSHOKAK en Facebook (un negocio de compra/venta y alquiler de material musical) y hoy han puesto a la venta este Ric:
http://www.kitarshokak.com/listado.php? ... &seccion=3
El acabado es lo más raro que he visto en mi vida, y según ellos es original. ¿Alguien sabe algo sobre él?
El acabado es lo más raro que he visto en mi vida, y según ellos es original. ¿Alguien sabe algo sobre él?
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- One4TheShow
- BAJI

- superglide
- BAJ

- Christophe
- BAJIS

Más que una cortina yo diría que es un toldo. Pero el bajo es Jetglo, solo que con el golpeador negro.superglide escribió:Es un jet glo y lo otro es una cortina fea
No conocía esta página. Tienen este otro,
precio 1150 pavos.
hace unos meses el mismo en BORG,
viewtopic.php?t=34286&postdays=0&postorder=asc&start=0
por 750,00.-€
- Christophe
- BAJIS

Me da igual por cuanto lo vendan.
Mi comentario iba más dirigido a los chollos que se encuentran en el foro de BORG.
Lo demás no me parece incorrecto. Cada uno sabe lo que tiene que pagar.
El que los vende sabe al precio que los tiene que vender, otra cosa será que los venda o no.
Como podrás observar no acuso a nadie de nada.
Mi comentario iba más dirigido a los chollos que se encuentran en el foro de BORG.
Lo demás no me parece incorrecto. Cada uno sabe lo que tiene que pagar.
El que los vende sabe al precio que los tiene que vender, otra cosa será que los venda o no.
Como podrás observar no acuso a nadie de nada.
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
Obviamente es negro, y se refleja el techo.
Una mala foto, y poco más.
Por cierto, un bonito 4003 de 1980. Podeis ver el golpeador de dos piezas y el puente con tornillos en el cordal.
Un bajo bonito, pero una maldición para ajustarlo, porque tiene la peor alma y el peor mástil que fabricara Rickenbacker.
Yo no lo compraría sin probarlo antes y sin ver como tiene el ángulo entre el mástil y el cuerpo.
El marco de la pastilla de agudos es de un 4001.
Son detalles sin importancia pero, por si alguien quiere comprarlo, que sepa lo que compra.
Por cierto, un bonito 4003 de 1980. Podeis ver el golpeador de dos piezas y el puente con tornillos en el cordal.
Un bajo bonito, pero una maldición para ajustarlo, porque tiene la peor alma y el peor mástil que fabricara Rickenbacker.
Yo no lo compraría sin probarlo antes y sin ver como tiene el ángulo entre el mástil y el cuerpo.
Son detalles sin importancia pero, por si alguien quiere comprarlo, que sepa lo que compra.
farosenlaniebla escribió:Obviamente es negro, y se refleja el techo.
Eso es lo que esperabaRicardoooo (Farosenlanieblaaaa)!
Aclara esto, hombre
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Hace mucho que no lo veo, pero también publicaba anuncios en BORG. Sinceramente, me parece que vende cosas bastante desastradas a precios algo altos. He visitado la página algunas veces, pero nunca he visto nada que me llamase la atención. Si vendes algo en la red, al menos haz unas buenas fotos... 
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Hola, personalmente no he comprado o vendido nada a Kitarshokak, pero sí tengo amigos que lo han hecho. Concretamente Kitarshokak ha hecho de intermediario, es decir ha puesto el anuncio y se ha encargado de la venta, llevandose una comisión. Con lo cual quiero decir, que no sé si (suele) llegar a comprar el artículo que luego tiene en venta.
saludos.
saludos.
- el kemao enmascarado
- BAJ

- Contactar: