Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Umo (bandcamp de mi grupo)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
GTMbasS
BAJ
BAJ

Umo (bandcamp de mi grupo)

Mensaje por GTMbasS »

La verdad que no se si ponerlo en esta seccion o en Hablando de Musica. Que aquel a quien corresponda que decida si moverlo o que.

Pues nada, el bandcamp de uno de mis grupos en el cual tocaba el bajo (iba a decir que era el bajista, pero a lo mejor no era apropiado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Maqueta de cinco temas que grabamos en enero de este año como despedida del grupo pues el guitarra-cantante se cambiaba de ciudad. Rock-metal-stoner-pop segun a quien le preguntes :-D :-D

http://umomusic.bandcamp.com/

Como os suelen interesar esas cosas, los temas Humo y Dejar de Hablar estan grabados con un Fender Precission que me dejaron. Año de fabricacion, si americano mexicano o no se que mas, ni idea.
El resto de temas estan grabados con un Warwick Thum Bolt-On

Espero que cuanto menos no os disgusten demasiado, y si a alguien le gusta, pues cojonudo.
Aenima77
BAJ
BAJ

Mensaje por Aenima77 »

Muy bueno compañero!!
Es una pena que el grupo se haya disuelto porque suena realmente bien.
Las lineas de bajo me han encantado, sobre todo en "Humo".
En cuanto a los bajos utilizados, me quedo con el Precision, me suena con mucho mas cuerpo y lo escucho mas presente (al menos para mi).

:brindis:
GTMbasS
BAJ
BAJ

Mensaje por GTMbasS »

Gracias por escucharlo y por opinar, y me alegro de que te haya gustado.
Responder