Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[VENDIDA] Multiefectos DigiTech BP200 - 50€

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

punkcrack
B
B

[VENDIDA] Multiefectos DigiTech BP200 - 50€

Mensaje por punkcrack »

Buenas a todos,

Entre otras cosas ya no uso esta pedalera multiefectos, la cúal la compre hace un par de años de segundamano, y debe de tener aproximadamente 8 años, y me decido a venderla para poder financiarme parte de unos tapones ELACIN a medida.

El multiefectos tiene marcas de uso, pero funciona a la perfección. Es bastante conocida por lo que no os cuento nada nuevo, os dejo un enlace de la web oficial con las características:

http://www.digitech.com/en/products/bp200

Este es el precio al que se vende actualemnte nueva, sólo lo he visto en amazon ,no creo que se venda en muchas más tiendas:

http://www.amazon.com/DigiTech-BP200-Ba ... B0002GUC14

No tengo la caja original, pero sí una funda de portatil de neopreno ideal para guardarla, el manual lo tengo en PDF, y recientemente tuve que comprar una fuente de alimentación nueva, ya que se rompio la original, me costo 20€ y las especificaciones son las mismas.

Comprado a este mismo vendedor hace unos meses:

http://www.amazon.es/Cargador-alimentac ... tech+bp200

El precio: Me he fijado en el precio de un par de ellas que se vendieron en el foro hace unos meses, y creo 50€ es un buen precio ( No es negociable). No acepto cambios ya que el objetivo es financiar una futura compra.

Y lo que todos estábais esperando unas fotos :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Entrega en mano en Madrid. Se puede probar sin compromiso. En caso de envios, los costes a cargo del comprador.

Un saludo a todo el mundo!
Última edición por punkcrack el 18 Sep 2013, 15:03, editado 3 veces en total.
punkcrack
B
B

Mensaje por punkcrack »

¿ Ningún curioso que busque un multiefectos económico para inciarse en los "efectos"?

Saludos :brindis:
punkcrack
B
B

Mensaje por punkcrack »

¿ Nadie se anima ? Con lo que me costo a mi encontrar una de estas :? ...

A partir de este domingo y hasta septiembre la pedalera no estará disponible por vacaciones de su dueño :brindis: :brindis:

Saludos
punkcrack
B
B

Mensaje por punkcrack »

Retirado hasta septiembre :wink:
punkcrack
B
B

Mensaje por punkcrack »

Hola nuevamente! Despúes de casi un mes de vacaciones :baba: vuelve a la venta la BP200.

PD: Sólo disponible durante el mes de septiembre, en octubre marcho a UK por una larga temporada.

Saludos
punkcrack
B
B

Mensaje por punkcrack »

Algún interesado, pero nada cerrado...

Sigue en venta ;)

Saludos
punkcrack
B
B

Mensaje por punkcrack »

¿ Ningún interesado más ? :brindis:

Saludos
punkcrack
B
B

Mensaje por punkcrack »

La pedalera se encuentra de camino a Murcia, que la disfrutes Simcut :brindis:

Se puede cerrar.

Saludos y gracias a todos los interesados!