Pongo a la venta este bonito ejemplar de Jazz Deluxe V por 1.299€ .
Me mudo al extranjero, soy hombre de cuatro cuerdas sin remedio (para qué nos vamos a engañar...?
El bajo está como nuevo. Llevo años conservando al menos un bajo de 5 cuerdas solo por si lo necesitara para algún curro en particular pero siempre acabo apañándome con alguno de mis cuatro cuerdas.
Apenas lo he usado para una grabación y para tocar cinco canciones por función en un musical durante tres o cuatro meses. El bajo dormía en el teatro dentro del flight-case SKB que incluyo y nunca salió de gira.
Y bueno...qué os voy a contar de un Jazz Bass?
Este en particular es activo y pasivo. Las pastillas son las Fender N3 Noiseless que permiten un mayor rango de ecualización y fueron diseñadas para ser más silenciosas. El mástil es de radio compuesto y perfil simétrico, tiene interruptor activo/pasivo y el control de tono pasivo, para lograr aún más variedad tonal. Las incrustaciones y binding son los clásicos del Jazz Bass.
Es americano (obviamente), el cuerpo es de fresno, mástil y diapasón de arce, tiene 21 trastes y escala de 34"
Creo que lo vendo a muy buen precio y os invito a que busquéis mejor oferta por internet para comprobarlo.
El precio del instrumento en tienda (física o virtual) no baja de los 1.829€ y os aseguro que el mío está como nuevo por lo que os pido que no intentéis negociármelo.
El bajo se puede probar en Madrid capital.
Muchas gracias y que disfrutéis del verano
Saludos!

[/img]

[/img]