hace unos meses me hice con un woolly original, me parece un pedal magnífico, pero que es demasiado caro, así que ya que trabajo en esto (soy ingeniero de teleco por electrónica y estoy en I+D) y tenía acceso a ciertos recursos me lancé a hacer una copia bien hecha del woolly, el primer proto era casi idéntico

pero tenía un poco menos de cuerpo que el de Zvex.
encontramos el componente secreto y os puedo asegurar que ahora los pones uno al lado del otro y sólo encuentras una diferencia... que el nuestro es más bonito :P

hemos escogido montarlos en caja grande porque como bajista me resultan incómodas las cajas de Zvex, prefiero lanzar el pie sin tener que preocuparme de no mover los potes, pero como veréis hemos hecho la placa para poder montarlos en la caja original.

hemos sacado una tirada de pocas unidades, para las primeras que se vendan vamos a dejar escoger una combinación de colores de caja y potes según la primera foto e incluiremos los gastos de envío. más adelante esto cambiará.
el que quiera uno sólo tiene que enviar un privado y por 135€ os lo ponemos en casa