Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola alguien podria aclararme que efecto de bajo usa Ben Kenney de Incubus en este tema que se curra en directo!!!!
Exactamente es el minuto 26 y medio en adelante cuando lo usa. http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... gxYUs&NR=1
Yo pienso que es una mezcla de la pastilla del puente sola+un octavador,pero como no tengo dicho efecto no puedo saber si se trata de eso,la cosa es que me encanta el tono que saca este fiera!!!
Un saludo a todos los foreros y gracias de antemano!!!
Gracias por las aclaraciones compañeros!!!
Al principio pensaba que era un sintetizador o algo parecido,pero efectivamente ese sonido se saca con un octavador,suena tremendo...
Gracias Aenima gran aporte!!
Despues de escuchar bastante Incubus con Ben kenney, voy a ''offtopikear''yo diria que en la mayoria de las situaciones este tipo usa solo la pastilla del puente en su lakland con configuracion jazz bass,pero no se si estoy en lo cierto...es un tono que con mi jazzbass y la pastilla del puente se le acerca bastante ajustando el pote del tono.Llevo tiempo usando solo la pastilla del puente y con la mano derecha pulsando entre ambas pastillas es el sonido con el que mas comodo me encuentro...y se le asemeja bastante.