Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

algun metodo para limpiar las cuerdas mas efectivo que cocer

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
sainz
B
B

algun metodo para limpiar las cuerdas mas efectivo que cocer

Mensaje por sainz »

tengo un problema, a mi me suelen sudar las manos mogollon cuando toko,asi ke las cuerdas se me llenan de oxido y mierdecilla bastante rápido.yo probe lo de cocer las cuerdas pero no me duraron un par de asaltos.alguien sabe algun metodo o producto para que esto no suceda tan amenudo??
gracias y un saluditoo
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Limpiar las cuerdas antes y sobre todo después de tocar con un trapo 100% algodón.

Y para el sudor... ten las manos en agua fría durante unos minutos, así te sudarán menos.

Saludos! :dedo1:
Hannibal
B
B
Contactar:

Mensaje por Hannibal »

Hola,
Yo utilizo on bote que encontraras en caulquier tienda de instrumentos que se llama Fast Fret es una especie de aceite que viene untado en una barra de gasa esta barra la pasas por encima de las cuerdas y aluego con un paño lo distribuyes, y le puedes dar tanto antes como despues de tocar y si ya te a salido oxido en cualquier ferreteria puedes comprar ALADIN un pote plateado anti oxido, pero este es mas de limpieza que de mantenimiento, pero cualquiera de estas soluciones es momentanea.
Tal vez la del FAST FRET a la larga de mejor resultado.

Aunque has de ser constante, un dia sin poner y la cag.... :freak:

Saludos
Carpe Diem
Baldros
BA
BA

Mensaje por Baldros »

Y el aceite este de limon del que todos hablan? Eso es mas para el diapason no? Que me deciis de el? Yo de momento uso fastfret tb
sasi

Mensaje por sasi »

Lo de cocer las cuerdas me parece una guarrada, aparte que tampoco ganas mucho. Yo prefiero ponerle cuerdas nuevas por que milagros no hay, pero.................

Alguna vez (no se donde lo lei), he probado a sumergirlos en alcohol de quemar durante un rato, y es bastante mejor que cocerlas, al menos aguantan algo mas :wink:
Responder