Hola compañeros. He conocido este foro gracias a Zoso y quería saludaros a todos y empezar planteando una cuestión.
He leido muchas veces gente que compara el svt3pro y el v4bh, pero nunca he oido una comparación entre el B2r y el v4bh.
Supongo que de sonido mucho mejor el v4bh que el b2r, pero, ¿De potencia (volumen habría mucha diferencia o serían parecidos?.
Y he visto que ha salido el modelo b2re con 450 wat. ¿Qué precio tiene?.¿Es igual que el b2r de sonido sólo que con 100 wat más?
Entre el svt3pro y el B2r ¿habría mucha diferencia en la calidad de sonido?. ¿Las válvulas del previo del svt3 requerirían mucho cuidado?.
Bueno, todo lo que me podaís decir acerca de este tema os lo agradecería.
Gracias, un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Comentarios acerca de los cabezales Ampeg.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hola, he encontrado este enlace donde aparece el precio del B2RE y parece similar al B2 pero como tú dices con 100w más. Siento no poder ayudarte más acerca de Ampeg, esta marca no me la controlo demasiado.
Ampeg B2RE
Saludos.
Ampeg B2RE
Saludos.
ola yo tmb soy nuevo en el foro y esta bastante bien.yo he tokado unas cuantas veces con ampeg y solo puedo decir ke es la leche.yo tengo un tobias de 4 cuerdas y es un ampli de un colega lleva un svt-3pro y una BSE-410hlf y suena bastante bien.mira en www.ampeg.com viene en inges pero weno ahi viene todo.yo tambien me quiero coger ampeg porque enserio me encanto lo que pasa ke yo igual de moemento me cogo cabezal de 600w y pantalla de 400w mas que nada por si luego me quiero coger otra pantalla.si te ha servido de algo pues weno.enga un saludo y a ejercitar esos dedos.ciaoo